viernes 7/5/21

Estrella Digital

Un motorista

Ponen una pistola en la sien a Koke para robarle un reloj

El jugador del Atlético de Madrid fue atracado en su propio vehículo cuando intentaba salir de un parking

Atletico de Madrid's Jorge Resurreccion "Koke" celebrates his goal during a Spanish La Liga soccer match between Malaga and Atletico de Madrid at the La Rosaleda stadium in Malaga, Spain, Saturday, Jan. 4, 2014. (AP Photo/Daniel Tejedor)
Koke, pese a todo, estará presente este sábado en el Bernabéu.

A poco más de 24 horas para que comience el derbi de la capital, uno de los emblemas rojiblancos, el internacional Jorge Resurrección, Koke para todos los amantes del fútbol, ha tenido una experiencia desagradable, traumática para la mayoría de los mortales, al ser robado a punta de pistola cuando iba en su vehículo.

El jugador del Atlético de Madrid fue víctima de un atraco perpetrado en pleno centro de Madrid, concretamente en el parking de la Plaza de Olavide en el distrito de Chamberí. El futbolista intentaba salir del mismo cuando, al bajar la ventanilla para depositar el ticket que le abriría la barrera para salir, fue abordado por un motorista, que le apuntó cerca de la cabeza con un arma de fuego.

Afortunadamente para él no presentó resistencia alguna y lo único que hizo fue entregarle al ladrón un reloj valorado en 70.000 euros, por el que se decantó desde un principio su agresor, que, según consta en la denuncia, le gritó "dame el reloj". Una vez en su poder, el autor de los hechos huyó en su moto.

Pese al susto inicial, Koke se encuentra perfectamente y, minutos después del robo, nada más salir del párking se fue a u na comisaría para poner la pertinente denuncia. Las imágenes de las cámaras de seguridad ya están a disposición de la Policía, que sospecha que el motorista le siguió hasta dentro del párking y que esperó precisamente el momento en que él bajó la ventanilla para abordarle.

Ahora habrá que esperar a ver si con esas imágenes se puede identificar a su asaltante, aunque parece difícil que se pueda lograr ya que el asaltante llevaba casco y el futbolista sólo pudo verle los ojos. Pese a todo, Koke está en perfecta forma y será de la partida este sábado en el derbi capitalino que se celebrará en el Santiago Bernabéu.

Comentarios