domingo 08.12.2019
En el palco

El 'Pequeño Nicolás' estuvo sentado detrás de Florentino

El Real Madrid dijo que fue al palco en calidad de acompañante de uno de los invitados de Florentino

Francisco Nicolás e el Bernabéu. | LA SEXTA
Francisco Nicolás e el Bernabéu. | LA SEXTA

Se le vio en el balcón de Génova celebrando la victoria del Partido Popular en las elecciones, también fue al acto de coronación de Felipe VI y consiguió colarse en la celebración de Alberto Contador tras vencer en la Vuelta. No podían faltar, como era evidente, las imágenes del Pequeño Nicolas en el palco del Santiago Bernabéu.

En un video que ha dado a conocer La Sexta se ve a Francisco Nicolas sentado en el palco del Bernabéu pero no en un sitio cualquiera. Sino que estaba en segunda fila, justo detrás del presidente blanco, Florentino Pérez y muy cerca de García Margallo, el ministro de Asuntos Exteriores. Era el partido de vuelta de la Supercopa de España, entre Real Madrid y Barceona, con el palco repleto de autoridades de todo tipo y Nicolás entre ellas. En este partido ganaron los blancos por dos goles a uno y los jugadores subieron después al palco a recoger la copa. Nicolás estuvo a lado de los capitantes blancos.

No es la primera vez que este joven va al palco. De sus conversaciones filtradas de whatsap con García-Legaz, secretario de estado de comercio, se deduce que el Francisco Nicolás estuvo más de una vez en este palco.

Comentarios