sábado 28/11/20
POLéMICA

Maradona pega un bofetón a un periodista de forma inaceptable

El pelusa volvió a demostrar que vive en un declive interminable y respondió de forma violenta a una pregunta inofensiva delante de su hijo

 

Maradona pega un bofetón a un periodista de forma inaceptable

Diego Armando Maradona es historia viva del fútbol. Un hombre que dejó las imágenes más memorables de este deporte, pero que terminó haciendo mucho daño a su leyenda y a su país en sus últimos años de deportista.

Después, la sociedad argentina se empeñó en reinsertar al ‘Pelusa’, pero lo cierto es que en todo el mundo se le ha dado un altavoz que nunca mereció. Diego Armando Maradona no solo se autoproclama “el mejor jugador de la historia”, también se cree que sus opiniones son más válidas que el resto, cuando nunca dijo nada coherente sin el balón en los pies.

Sin embargo, ‘El Diego’ no entiende que no puede enseñan nada alguien que nunca lo aprendió. Maradona es de esos deportistas que nacieron con un don, pero que por su esfuerzo y trabajo no merecen ningún tipo de admiración. Como entrenador no ha demostrado absolutamente nada en los sitios en los que ha estado, pero aún así la imagen endiosada que tiene en Argentina le sirvió para ser un esperpéntico seleccionador nacional. Todo vale si lleva la firma del autor de ‘la mano de Dios’.

Todavía la mayoría de sus compatriotas se encargan de justificar lo que hace y los medios de su país le hacen un flaco favor dándole publicidad a todos sus actos. No obstante, en esta ocasión, los fieles de la ‘Iglesia Maradoniana’ lo tendrán muy difícil para conseguir que Maradona quede como el bueno de la película.

Diego Armando se encontraba celebrando el Día del Niño en Argentina junto a su hijo, cuando se prestó a que los medios viesen una escena que se presumía tierna junto a su pequeño, pero una frase de un periodista lo cambió todo. “A pesar de lo que se habla de tu entorno, mira lo que es tu entorno, tu hijo al lado”, le dijo el profesional en unas palabras que parecían destinadas a que Maradona limpiase su imagen por los últimos líos protagonizados con sus parejas amorosas.

Entonces Maradona reaccionó de forma inesperada. Acusó al periodista y al medio en el que trabaja de intoxicar sobre su entorno y se enzarzó en una lucha dialéctica en la que solo él alimentaba su furia, mientras seguía mostrando las dificultades para articular las palabras que ya demostraba antes de estar alterado.

Finalmente, Maradona salió del coche y se fue a por el periodista. Primero le recriminó verbalmente su actitud, mientras el reportero no daba crédito con lo que estaba ocurriendo. El periodista se limitó a retroceder, cuando Maradona le pegó un bofetón con una fuerza considerable, ante el asombro de todos los presentes y con su hijo todavía en el automóvil.

Comentarios