martes 25.02.2020
LOS PUPILOS DE ZIDANE BUSCAN LA PRIMERA VICTORIA EN CASA

Horario y dónde ver Real Madrid vs Espanyol, EN VIVO online y en directo en LaLiga Santander 2017/2018

Descubre cuándo y cómo seguir el encuentro entre el conjunto madridista y el blanquiazul, en vivo online y en directo, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander

El Real Madrid venció por 2-0 al Espanyol en el Bernabéu la pasada temporada.
El Real Madrid venció por 2-0 al Espanyol en el Bernabéu la pasada temporada.

Real Madrid y Espanyol se medirán en el Santiago Bernabéu en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga. Los pupilos de Zinedine Zidane llegan a este choque con la moral por las nubes tras vencer en Champions por 1-3 al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, estadio en el que los merengues salieron victoriosos por primera vez en su historia y donde Cristiano Ronaldo volvió a brillar con un doblete.

El conjunto madridista consiguió más que un importantísimo triunfo en tierras alemanas: recuperó la sonrisa y el buen juego. Las buenas sensaciones dejadas en Dortmund han hecho que el Real Madrid afronte el partido ante los pericos con una gran motivación, el arma principal para resurgir en la competición doméstica, donde tan solo ha sumado dos puntos de nueve posibles como local.

La afición madridista espera la mejor versión de los suyos ante el cuadro de Quique Sánchez Flores y, por supuesto, la primera victoria en casa. Enfrente tendrá a un Espanyol muy motivado tras el triunfo que cosechó ante el Deportivo de La Coruña por 4-1 en Cornellà-El Prat y que encadena dos victorias y un empate.

A pesar de que los blanquiazules son conscientes de que el Real Madrid es el claro favorito para llevarse la victoria, saltarán al terreno de juego con el cuchillo entre los dientes desde el inicio con el objetivo de puntuar como ya hicieron Valencia, Levante y Betis. Gerard Moreno, protagonista ante el Dépor la pasada jornada gracias a sus dos tantos, liderará al conjunto de Sánchez Flores y tratará de ser un auténtico dolor de cabeza tanto para la defensa blanca como para Keylor Navas.

La nota negativa para el Real Madrid es que Garteh Bale tiene muchas papeletas para perderse este importante compromiso liguero. El galés sufrió una sobrecarga en el muslo izquierdo ante el Borussia Dortmund y no llegó a ejercitarse con el resto de compañeros en los entrenamientos posteriores al duelo europeo. Sin embargo, Zidane podrá contar con Cristiano Ronaldo y Marco Asensio, que firmó este jueves su renovación con el club madridista hasta 2023.

El encuentro arrancará este domingo 1 de octubre a las 20:45 (hora española) y se podrá seguir a través del canal de pago Movistar + (Movistar Partidazo).

Comentarios