jueves 23/9/21
En los minutos finales

La fe inagotable del Madrid: gol 'a lo Ramos' en la Liga Promises

Sánchez se elevó y cabeceó un buen centro desde la esquina. Una acción que recordó a la protagonizada de forma recurrente por Modric y el central de Camas

madrid
Álex Sánchez tras anotar. | Laliga

El Infantil B del Madrid se encontraba contra las cuerdas a sólo dos minutos del final. El tanto inicial del Sevilla, obra de Manuel Sánchez en el minuto diez en una jugada de estrategia, les obligó a ir a contracorriente durante todo el envite, y a pesar de la insistencia, el tanto se resistía. Hasta que que un saque de esquina se produjo la locura. Álex Sánchez aprovechó el buen centro, se elevó, y cambió la dirección del esférico hasta obrar la igualada. 

Una acción que ha recordado, y mucho, a las protagonizadas de forma recurrente en las últimas fechas por Modric y Sergio Ramos (Atlético de Madrid, Barcelona, Deportivo...). El gol, además, sirvió a los blancos para sellar su acceso a la semifinal, después de imponerse en la tanda de penaltis, donde su guardameta se erigió como héroe de la tarde. En la penúltima ronda de la Liga Promises, que se celebra en Tenerife, el Madrid se medirá al Barcelona.

La acción ha desatado muchos comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde muchos aficionados han dejado su opinión. Muchos anti madridistas destacaron “la flor” de los merengues hasta en categorías inferiores, mientras que los aférrimos al equipo blanco ensalzaron la fe del Infantil para sacar algo positivo en los instantes finales del envite.

Comentarios