domingo 5/12/21
Mundial de Rusia 2018

Cristiano Ronaldo, nuevo protagonista de las amenazas del ISIS

El delantero del Real Madrid es la nueva imagen de otro de los carteles propagandísticos del grupo terrorista que amenaza el Mundial de Rusia de 2018. Se suma así a Neymar, Messi y Deschamps

Cristiano Ronaldo, imagen del ISIS para amenazar el Mundial 2018. | SITE
Cristiano Ronaldo, imagen del ISIS para amenazar el Mundial 2018. | SITE

El ISIS continúa amenazando el Mundial que se celebrará en Rusia durante el próximo año. A los ya conocidos carteles propagandísticos con las caras de Neymar, Messi (hasta en dos ocasiones) y el entrenador de Francia, Deschamps, se suma ahora la imagen de Cristiano Ronaldo. 

De nuevo ha sido la plataforma SITE Intel Group la que ha publicado la amenaza a través de la agencia WAFA Media Foundation -pro terrorismo-. Como se puede ver en la imagen, el jugador portugués del Real Madrid aparece de rodillas, maniatado, con un ojo morado y con un miembro del grupo terrorista detrás. 

Junto a la imagen del jugador aparece un texto en inglés cuya intención es la de sembrar el pánico: "Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera. Nosotros también estamos esperando".

Este montaje es uno de los tantos que lleva publicando la agencia WAFA. Durante este fin de semana el Estado Islámico publicaba una imagen de Neymar y Messi atacados por un terorrista bajo el lema: “No gozarán de seguridad hasta que la vivamos en los países musulmanes”.

Anteriormente el propio Messi y el entrenador de la selección de Francia fueron objeto de los montajes del ISIS. El torneo de Rusia comenzará el próximo 14 de junio de 2018. 

Comentarios