viernes 30/10/20
MERCADO

El central que siempre quiso el Barça, libre

Nemanja Vidic confirmó que abandonará el United al final de esta temporada. Es hora de "enfrentar nuevos retos"

vidic
Nemanja Vidic y Moyes | Gtres

El defensa serbio del Manchester United, Nemanja Vidic, confirmó que abandonará el equipo de los 'red devils' a final de la presente temporada, tras pasar "ocho años maravillosos" en el club, ya que cree que es hora de "enfrentar nuevos retos".

"Es el último año de mi contrato. Pasé ocho maravillosos años aquí, siempre van a quedar grabados en mi memoria como los mejores de mi carrera", dijo Vidic en un comunicado publicado en el sitio web del Manchester United.

No obstante, el futbolista cree que su etapa en Manchester se ha acabado, pues quiere buscar "nuevos retos". "Decidí cambiar de rumbo al final de esta campaña. Quiero enfrentar nuevos retos y convertirme en la mejor versión posible de mí mismo en los próximos años", declaró.

El serbio mostró su fidelidad a los 'red devils', ya que negó que esté considerando quedarse "en Inglaterra". "El único club para el que siempre quise jugar es el Manchester United y tuve la gran suerte de formar parte de este club durante muchos años", insistió. "Ahora tengo varias opciones, y voy a elegir la que más nos convenga a mí y a mi familia", añadió.

Nemanja Vidic recordó los buenos momentos que ha vivido defendiendo la camiseta del club bajo la dirección de Alex Ferguson. "Nunca me hubiera imaginado que iba a ganar 15 trofeos, y nunca voy a olvidar esa fantástica noche en Moscú (cuando conquistaron la 'Champions'). Son recuerdos que nos van a acompañar por siempre a mí y a los aficionados", aseguró.

La marcha del defensa no impedirá que continúe trabajando hasta final de temporada como un jugador más para su técnico, David Moyes. "Ahora voy a enfocar todos mis esfuerzos a jugar con el Manchester United, y hacer todo lo que esté en mis manos para ayudar al equipo hasta el final de esta temporada. Espero que esta declaración ponga fin a cualquier otra especulación en torno a mi futuro", concluyó Vidic.

Comentarios