domingo 18/4/21

Estrella Digital

REAL MADRID

Casillas se divierte en Míkonos, mientras que aclara su futuro con la Roma

El futuro del portero madridista sigue en el aire, aunque él prefiere evadirse de todo y disfrutar de unas buenas vacaciones

Sara Carbonero e Iker Casillas desconectan de los rumores
Sara Carbonero e Iker Casillas desconectan de los rumores

Los pilares que han sostenido al madridismo en la última década se tambalean, pero Florentino Pérez no parece dispuesto a dar grandes noticias en los próximos días. El presidente blanco recomendó a Sergio Ramos que se fuera tranquilamente de vacaciones, mientras que Iker Casillas ya lleva varias jornadas disfrutando de su descanso.

Este año el portero ha decidido elegir un destino internacional mucho más cercano que las Seychelles. Tal vez lo haya hecho así porque es consciente de que en cualquier momento tendrá que interrumpir sus vacaciones para despedirse de la afición del equipo de toda su vida. Sin embargo, Iker está ahora muy relajado en la isla griega de Míkonos. De hecho, el portero se ha dejado fotografiar con la madre de su hijo en el bar del Hotel Santa Marina.

Asimismo, los dos estarían disfrutando de sus vacaciones con una compañía familiar, ya que Irene Carbonero también está en la isla. En cualquier caso, Iker no desconecta del todo de su papel de capitán y está muy pendiente de lo que ocurre estos días por España. Por eso, el portero ha felicitado a la sección de baloncesto por sus éxitos y a Felipe Reyes por su “merecida” renovación, a través de las redes sociales.

Sin embargo, Casillas es consciente de que tiene casi todas las papeletas para abandonar el club, con lo que estos pueden ser sus últimos mensajes institucionales. En cambio, hace ya varias semanas que TVE anunció que el mostoleño había llegado a un acuerdo total para rescindir su contrato con el Real Madrid, pero la situación sigue sin aclararse públicamente.

La Roma seduce más de lo que parece

El guardameta tiene primero que llegar a un acuerdo con su nuevo club y eso no se antoja nada sencillo. Iker tendría ofertas de Turquía, Francia e Inglaterra, pero pocas le igualarían su salario actual y le convencerían en lo deportivo. Además, el futuro profesional de Sara Carbonero es otra de las incógnitas que quedan en su fichaje.

No obstante, el interés de la Roma por sus servicios ha crecido mucho en las últimas semanas. Hace unos días, As señalaba que el representante de Casillas, Carlos Cutropía, había hablado con el equipo italiano por una supuesta oferta. En cambio, desde Tuttomercatoweb sostienen que en las últimas horas ya ha habido conversaciones directas entre el club y el jugador.

En cualquier caso, el fichaje no va a ser fácil, puesto que la política de contención salarial de los ‘Giallorrosi’ les impide ofrecerle más de tres millones de euros por temporada. Casillas no está dispuesto a renunciar a ninguna parte del sueldo que tiene con el Real Madrid, con lo que el club merengue tendría que pagarle el 50% de su contrato, como ya hizo con Raúl.

Por otra parte, a Iker no le desagradaría jugar en Italia, puesto que el modo de vida no es muy diferente. Además, Sara Carbonero ya ha participado en varios programas deportivos de Mediaset Italia y se defiende con el idioma, con lo que podría continuar con su carrera de forma continua, aunque las diversas colaboraciones no le faltarían en ningún lugar del mundo.

Por último, Casillas no tendría ninguna competencia en el equipo de Champions, ya que De Santis tiene 38 años y contrato hasta 2016, con lo que se retiraría tras una temporada en el banquillo. Esto haría que sus opciones para estar en la Eurocopa 2016 fuesen muy altas, toda vez que Vicente del Bosque nunca ha dudado de él. También coincidiría durante un año con Totti.

Comentarios