miércoles 28/7/21
CURIOSIDADES

Por Beckham no pasan los años

En un montaje en internet junto a Neymar, se ve como el brasileño ha experimentado un cambio notable y el británico sigue igual

neymar-beckham
Neymar y Beckham. | EP

El ex futbolista inglés, David Beckham, y Neymar, el delantero estrella de la selección brasileña de fútbol, han vuelto a ser noticia en las redes sociales estos días a raíz de que un usuario de Imgur, subiera un collage con tres fotografías de las dos estrellas del fútbol tomadas en un periodo de 10 años.

La comparativa entre los dos futbolistas no se centraba, esta vez, en lo fashion o no del peinado o del look, sino en la evidente evolución de Neymar y la aparente "inmortalidad" del inglés. Esta última apreciación fue lo que captó la atención de las redes sociales al mostrar un Beckham por el que parecen no pasar los años.

Las tres fotografías fueron tomadas en tres fechas distintas en la que ambos futbolistas coincidieron, y en ellas se aprecia con claridad la transformación de un Neymar de poco más de 13 años a un hombre de 22, mientras que Beckham se mantiene intacto. La última fotografía de todas fue tomada a finales de 2013 cuando coincidieron en Miami para un partido.

El montaje se viralizó estos días a raíz del incidente del brasileño durante el partido del Mundial que enfrentó a Brasil contra Colombia, en el que se fracturaba la tercera vértebra, y que le ha dejado sin poder jugar el en lo que resta de campeonato.

Comentarios