martes 15.10.2019
compra online

Ropa artesanal y de calidad para los más pequeños de la casa

La tienda online Nené Canela cuenta con un amplio catálogo de la mejor calidad y una oferta de moda para niños de hasta 16 años que se diferencia en la artesanía de sus diseños y en el asesoramiento que ofrece a sus clientes

Ropa artesanal y de calidad para los más pequeños de la casa.
Ropa artesanal y de calidad para los más pequeños de la casa.

La moda y el mundo online se han dado la mano definitivamente. Todos los sectores económicos están “cayendo” en las enormes ventajas que ofrece la tecnología para ofrecer sus servicios a una comunidad de clientes cada vez más grande. Tan grande que ya no existen barreras geográficas. Una de las empresas que ha sabido ver esta oportunidad ha sido Nené Canela, una firma de moda infantil que vende ropa bebé online.

En concreto, los responsables de esta compañía española, nacida en Albacete, definen su negocio como una combinación entre las casas de moda y las boutique. “Nosotros somos una empresa totalmente artesanal que diseña y confecciona a mano ropa infantil y que, además, asesoramos a nuestros clientes de forma online como si fuéramos una boutique”, explican los responsables de esta compañía.

Para hacerse con un hueco en el mercado, Nené Canela ha aprovechado al máximo los beneficios de la tecnología, lo que les ha permitido llevar a clientes de todas las clases y ámbitos sociales prendas de elevadísima calidad. Una calidad que también va unida a un amplio catálogo de ropa de vestidos para los más pequeños. Un catálogo en el que domina el estilo, la innovación y el detalle de una empresa que diseña ella misma con cariño y con cuidado.

Dentro de este catálogo, los interesados pueden encontrar ropa bebé clásica. A diferencia del resto de productos que pueden encontrarse en otras tiendas online, los productos de Nené Canela destacan por su calidad Premium. Para conseguirlo, los trabajadores de esta empresa fabrican pocas unidades por talla, algo que además también permite que el niño vista de una forma prácticamente única y distinguida.

En cuanto al tipo de ropa de bebé clásica que se puede encontrar en esta tienda online, los usuarios podrán escoger desde conjuntos de bebé niña hasta vestidos, chaquetas, complementos, leotardos y calcetines para combinar. Asimismo, el chándal también es un producto estrella en la tienda de Nené Canela y es uno de los productos que ha convertido a esta empresa en la marca revolucionaria en chándals de bebé. Según destacan desde la empresa, “con nuestras sudaderas de niña con sus puntillas y lazos hemos reinventado el tradicional chándal de una forma bella y funcional”.

Otro de los productos más solicitados son los vestidos bebé niña. Al igual que con el resto de productos de Nené Canela se tratan de productos distinguidos y de calidad con unos diseños pensados para niñas bebé de 6 meses, 12 meses, 18 meses y 24 meses. Además es una empresa nacida en España y que apuesta por la calidad nacional. Y es que, como aseguran desde la compañía, “apostamos por la fabricación nacional y todas las prendas que vendemos son hechas a mano y 100% en España”.

Con su modelo de diseño y fabricación, Nené Canela hace posible que los más pequeños estén siempre coquetos, guapos y divertidos. Por ello, su ropa no está dirgidia sólo a ser utilizada los fines de semana o en momentos y eventos especiales. Están pensadas para ser usadas en el día a día.

Al respecto y otra de las señas de distinción de esta empresa es que las prendas están confeccionadas con tejidos lavables y de secado fácil, permitiendo que los niños puedan jugar sin miedo a ensuciarla.

Entrega en casa

Los plazos de entrega de los productos adquiridos a través de esta tienda online dependen del destino pero para los envíos en España el periodo oscila entre 3 y 5 días laborables desde la recepción del pedido y la verificación del pago. El coste de los envíos a España es gratis y se envía a la dirección que estipula el cliente al realizar la compra.

En cuanto a la forma de pago, Nené Canela también ofrece diferentes opciones para hacer la experiencia de compra más agradable a sus clientes. En concreto, los usuarios pueden utilizar tarjetas como Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro y American Express para realizar los pagos en esta plataforma. Como no podría ser de otro modo y en caso de ser requerido por los clientes, la compañía emite factura correspondiente al pedido.

Unos pagos que se realizan de forma segura, ya que como explican desde esta tienda online “los datos de la tarjeta sólo se introducen en una página propiedad de una entidad bancaria y se transmiten de forma encriptada”.

Comentarios