lunes 17.02.2020

Plaza Wellness Club un exclusivo gimnasio boutique en el corazón de Sevilla

Un concepto ideal para quienes visitan una de las ciudades más turísticas de España

Plaza Wellness Club un exclusivo gimnasio boutique en el corazón de Sevilla

Hablamos de Plaza Wellness Club, un completo centro de entrenamiento y bienestar equipado con máquinas de última tecnología, un ambiente distinguido y una ubicación inmejorable en pleno casco histórico de Sevilla.

Si visitas la capital andaluza y eres amante del fitness, éste es un buen lugar para quererte y seguir en forma, ya que podrás disfrutar de una variedad de servicios y métodos como los entrenamientos personalizados, fisioterapia, quiromasaje, electroestimulación entre otros, siempre acompañados de profesionales certificados que te brindarán una atención exquisita.

Para ampliar la experiencia wellness éste club también ofrecen tratamientos cautivadores como la bambuterapia, un masaje integral de origen oriental a base de cañas de bambú especialmente indicado para energizar, drenar y relajar nuestro cuerpo; altamente recomendado para consentir los sentidos luego de un día intenso de turismo.

gym

Uno de los mayores atractivos de éste gimnasio, es sin duda su filosofía de ir a entrenar y no llevar nada, porque ellos te dan lo mejor en sus instalaciones, comodidad,  toallas y todo lo que necesites. Además de ofrecer todas las opciones para acceder a sus servicios con pases diarios o bonos especiales.

www.plazawellnessclub.com

 

Twitter @viajerawellness

Instagram @viajerawellness

Plaza Wellness Club un exclusivo gimnasio boutique en el corazón de Sevilla
Comentarios