sábado 26/9/20
EN BUSCA DE LO ORIGINAL

Luis Vuitton innova en sus series 4

Jaden Smith y Lightning, protagonistas de unas revolucionarias campañas

Luis Vuitton innova en sus series 4

Un chico y una heroína de videojuego se han convertido, por obra y gracia de la maison francesa, en modelos  de excepción en una serie de fotografías que buscan algo más que la típica campaña con modelos lánguidas o caras conocidas.

Captura de pantalla 2016-01-15 a las 13.38.30

Lightning es un icono del mundo de los videojuegos. Protagonista, nada más y nada menos, que de la XIII entrega de Final Fantasy. Un personaje que busca incansablemente, a través de cuantiosos mundos de fantasía, a su hermana secuestrada. La estética de los videojuegos es predominante en la nueva colección de Vuitton, y es por eso que han querido explorar de la mano de esta heroína virtual, ese ir más allá de lo convencional.

untitled-article-1452256260

En el caso de Jaden Smith, el mensaje va aún más lejos. ¿Es que acaso no hay infinidad de hombres que visten (y compran, por supuesto) moda femenina? ¿Por qué no usar a un hombre para vestir (que no usar como disfraz, ojo) la colección de mujer? Si ya hemos normalizado el uso de prendas estrictamente masculinas en mujeres, ¿qué tiene de malo que un hombre decida vestir en su día a día con falda? Este chico está destinado a convertirse en un icono de la moda, y su carrera no ha hecho más que empezar. Queda mucho, pero mucho por escuchar este nombre.

Comentarios