lunes 14.10.2019
LOS PREMIOS MÁS DIVERTIDOS

La alfombra naranja de los Kids Choice Awards

El estilo de las familias Beckham y Jolie-Pitt, de lo más destacado de los premios

EP.|
EP.|

Unos premios creados para los más pequeños, donde ellos son los verdaderos protagonistas. Las celebrities que acudieron optaron por unos estilismos cómodos y divertidos. Los hermanos Brookly, Romeo y Cruz, herederos de la belleza y moda de sus padres, acudieron sin ninguno de sus progenitores, pero con un dominio sin igual de saber cómo posar y estar sobre la alfombra. Angelina por su parte que acudió con sus hijas Siloh y Zahara, optó por un sencillo vestido de Versace. Una gala que transcurrió con chorros de mocos verdes y espuma sobre el escenario y que todos aquellos que subieron supieron estar a la altura de las circunstancias.

Olivia Culpo, la novia de Nick Jonas, fue de las más atrevidas de la noche, con un ajustadísimo minivestido de Saint Laurent, que complementó con joyería de Jennifer Fisher.

Jennifer López parece haberle cogido gusto a ese look leona y se decantó por un minivestido en crudo de Roberto Cavalli y zapatos de Jimmy Choo.

Kaley Cuoco optó por un dos piezas de Lela Rose, compuesto por una falda larga de lunares maxi y una minicamiseta. Zapatos de Brian Atwood, bolso de Swarovski y pendientes de Vita Fede.

Jennifer Hudson, una de las cantantes que amenizó la noche, presumió de tipazo con un mono negro ajustado de Tamara Mellon, zapatos de Guiseppe Zanotti y joyería de Jack Vartanian y Lea Vian.

Sarah Hyland, una de las jóvenes protagonistas de Modern Family, se dejó seducir por el color blanco.

El look de Zendaya, la incombustible actriz de Disney Chanel en Shake It Up, nos deslumbró más por su corte de pelo, aunque hay que hacer especial hincapié al estilo de su vestido amarillo étnico.

Comentarios