Martes 18.06.2019
mensaje año nuevo

Miguel Bosé reaparece, aunque su voz preocupa mucho a sus seguidores

Lo que comenzó como el típico mensaje de felicitación del nuevo año ha terminado por desatar un estado de alarma generalizado

Miguel Bosé quiso compartir en su cuenta de Instagram unas palabras para dar la bienvenida al nuevo año a sus seguidores, pero lejos de alegrarles, les dejó más preocupados. 

La voz del cantante no sonaba como siempre, parecía algo tomada, afectada y los fans fueron conscientes de ello. El timeline del vídeo se llenó de comentarios haciendo referencia a sus supuestos problemas vocales: "¿Qué le pasa a tu voz?" o "tienes la voz muy rara", entre otros. Esta es la primera aparición de Miguel Bosé en 2019. Ha sido en Instagram y ha llamado la atención porque no suele dirigirse demasiado en primera persona a sus seguidores.

Su voz parece algo afectada por algún problema vocal y su rostro también se muestra cansado.

¿Está siendo fruto del desgaste de su profesión?

Son muchísimos años al pie del cañón, haciendo frente a críticas y giras interminables de conciertos, así como sesiones intensas de grabación. En 2018 ha tenido que enfrentarse a muchísimas polémicas en torno a su figura. Quizás todo ello hayan sido motivos suficientes para que se refleje en su físico. 

No es la primera vez que hay preocupación en torno a su voz 

El pasado mes de noviembre, durante su aparición en los Grammy Latino, ya se especuló con unos serios problemas de voz del cantante. ¿Está sufriendo un declive en su bien más preciado?

Comentarios