Miércoles 24.04.2019

El cantante Andrés Martín gana "La Voz"

El cantante Andrés Martín, que comenzó cantando en el metro, se alzó anoche como ganador del concurso de televisión "La Voz"

"Entré siendo nervioso e inseguro, entré siendo miedoso, y salgo siendo una persona segura, que pisa firme en el escenario", declaró el concursante tras ser proclamado ganador.

El joven extremeño, que interpretó la canción de Michael Bolton "When a man loves a woman", dedicó el premio a sus compañeros de concurso.

Martín comenzó tocando en el metro de Madrid y desde muy pequeño tuvo muy claro que quería ser músico. Su "coach" durante el programa, el cantante Pablo López, aseguró que en los próximos días volverán al metro a tocar juntos porque fue allí donde "todo comenzó".

En la final del concurso La Voz, que se emitió anoche en Antena 3, participaron Martín y la concursante María Espinosa, que tenía como "coach" a Luis Fonsi, y que quedó en segundo puesto.

Además de Fonsi y López, "La Voz" ha contado este año con los cantantes Paulina Rubio y Antonio Orozco como "coach" de esta edición.

Comentarios