martes 07.04.2020
ELECCIONES EUROPEAS

La relación entre Rajoy y Botella "es buena"

Asegura que el principal enemigo para el PP en los comicios no es el voto de castigo, sino la abstención

Ana Botella y Mariano Rajoy. | GTRES
Ana Botella y Mariano Rajoy. | GTRES

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado este lunes en una entrevista en TVE que su relación con el presidente de su partido, Mariano Rajoy, "sí" es buena y que el principal enemigo para el PP en las elecciones del 25 de mayo al Parlamento europeo no es el voto de castigo sino la "abstención".

Al ser preguntada por la participación al final del presidente de honor del PP, José María Aznar, en un acto con el candidato del PP a los comicios europeos, Miguel Arias Cañete, la alcaldesa no ha querido contestar sobre este particular pero sí ha señalado que ella estará en todos los mítines que se lo pidan, como ha venido haciendo desde semanas atrás o esta misma tarde, con la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

"Sí, lo es", ha contestado tajantemente al ser preguntada por si su relación con Rajoy es buena. También ha sido rotunda al contestar que "sí" que confía en que el PP gane las elecciones del 25 de mayo, como se puede desprender de las encuestas, que "están mejorando".

Por último, de Arias Cañete ha dicho que es "el mejor candidato que se podría tener" por su "gran experiencia defendiendo los intereses de los agricultores españoles en Europa de manera ejemplar". También ha alertado de que la "abstención" puede ser el gran enemigo y que por ello hay que "tratar de volver a una reconexión con el electorado".

loading...
Comentarios