martes 4/8/20

PP lleva el chalé de Iglesias y Montero al pleno del Ayuntamiento de Madrid

Madrid, 23 may (EFE).- El grupo municipal del PP introducirá en el pleno del Ayuntamiento de Madrid que se celebrará la próxima semana la polémica por la compra del chalé de los dirigentes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero en la localidad de Galapagar, aludiendo a un "éxodo de jóvenes" hacia la sierra madrileña.,En la pregunta registrada por el edil Percival Manglano, a la que ha tenido acceso Efe, el PP interroga a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, sobre su política de vivien

Madrid, 23 may (EFE).- El grupo municipal del PP introducirá en el pleno del Ayuntamiento de Madrid que se celebrará la próxima semana la polémica por la compra del chalé de los dirigentes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero en la localidad de Galapagar, aludiendo a un "éxodo de jóvenes" hacia la sierra madrileña.

En la pregunta registrada por el edil Percival Manglano, a la que ha tenido acceso Efe, el PP interroga a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, sobre su política de vivienda para "jóvenes que quieren iniciar un proyecto de vida y familia".

"¿Valora Manuela Carmena como opción de su política de vivienda la construcción de viviendas públicas unifamiliares de más de 250 metros cuadrados de superficie en parcelas de 2.000 metros cuadrados como solución al éxodo a la sierra madrileña de jóvenes que quieren iniciar un proyecto de vida y familia?", reza la pregunta.

Por su parte, las bases de Podemos votan desde hoy hasta el próximo domingo si Iglesias y Montero tienen que dimitir tras comprarse un chalé de más de 600.000 euros en Galapagar. EFE

Comentarios