lunes 14.10.2019

Pedro Sánchez: "España es una sociedad diversa, abierta y solidaria"

El presiente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha manifestado este sábado que España es una "sociedad diversa, abierta, solidaria", así como un país "pionero en derechos civiles" a través de su cuenta personal de Twitter

Pedro Sánchez: "España es una sociedad diversa, abierta y solidaria"

"España es una sociedad diversa, abierta, solidaria. Un país pionero en derechos civiles, en la lucha por la igualdad. Sigamos avanzando, junto y juntas, orgullosos de lo que hemos alcanzado. Abordemos los retos que tenemos por delante sin dejar a nadie atrás. ¡Feliz 12 de octubre!", ha expresado Sánchez en este tuit en el que ha adjuntado un video gubernamental realizado para esta festividad.

Un vídeo este que arranca con la pregunta "¿Conoces la España de verdad?" y que continúa dando mensajes como el de que nuestro país es uno de los estados de derecho "más avanzados", "una democracia consolidada", así como un país "pionero en la lucha por la igualdad" que está a "la cabeza mundial en infraestructuras y sanidad".

"Somos una sociedad abierta y solidaria. Tolerante y comprometida", continúa este contenido audiovisual.

El Día de la Fiesta Nacional se celebra esta mañana con un desfile de 4.200 efectivos de los tres ejércitos que presidirán los reyes, Felipe y Letizia, acompañados por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. 

Comentarios