lunes 16.12.2019
VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre dispara a su novia en la cabeza en Lugo

La víctima trabajaba de camarera en un bar del que el agresor era propietario

Suma y sigue en la estadística de los casos de violencia de género. El último se produjo sobre las diez de la noche de este martes en Lugo, donde una mujer resultaba herida muy grave al ser tiroteada en el interior de un bar del municipio lucense deChantada.

En la citada localidad se celebraba el último día de las fiestas patronales, por lo que estas han sido suspendidas oficialmente por el consistorio a causa de este suceso.

El alcalde de Chantada, el independiente Manuel Lorenzo Varela, ha declarado que la víctima ha recibido "presuntamente" dos disparos en la cabeza en el interior del bar Piscis en el que trabajaba de camarera y que es propiedad del "presunto" agresor, novio al parecer de la mujer, que ha sido detenido en el mismo local hostelero.

El dueño del bar fue reducido por dos agentes de la policía local de Chantada en el interior del bar, donde se encontraba en el suelo la mujer en medio de un charco de sangre, siendo posteriormente trasladado al cuartel de la Guardia Civil.

La víctima ha sido ingresada en el Hospital de Monforte de Lemos, ciudad cercana a Chantada, y posteriormente fue trasladada desde este centro al Hospital Universitario Lucus Augusti en el que permanece ingresada en la UCI en estado muy grave.

Comentarios