lunes 30.03.2020
La orden parte de Anticorrupción

Detenido el marido de Ana Rosa, acusado de cooperar en chantajes de Villarejo

El empresario Juan Muñoz, esposo de la periodista Ana Rosa Quintana, ha sido detenido por supuestamente colaborar en extorsiones del comisario José Manuel Villarejo, al que contrataba tales servicios

Detenido el marido de Ana Rosa, acusado de cooperar en chantajes de Villarejo

Juan Muñoz, empresario y esposo de Ana Rosa, fue detenido ayer en la operación que se desarrolla contra los miembros de la trama que dirigía el comisario José Manuel Villarejo. Esta detención se produce poco después de que el agente testificara ante el juez de la Audiencia Nacional que investiga el caso.

Según han informado fuentes de la investigación, Muñoz ha sido detenido hoy en Madrid a instancias de la Fiscalía Anticorrupción por un encargo al excomisario que hizo, junto a su hermano, para investigar a una persona que les debía dinero. En la operación también fue capturado un hermano de Juan Muñoz y su abogado.

El caso Tándem gira en torno a los trabajos que ha hecho Villarejo en las últimas décadas para clientes privados para los que obtenía información confidencial valiéndose de su condición policial y luego la vendía a cambio de millones de euros.

La policía realizó registros en Marbella, Sotogrande y Madrid, ordenados por el titular del juzgado número 6 de la Audiencia Nacional. Se les acusa de descubrimiento y revelación de secretos.

loading...
Detenido el marido de Ana Rosa, acusado de cooperar en chantajes de Villarejo