lunes 21.10.2019

Delgado : "Necesitamos estabilidad para desarrollar políticas de progreso"

La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, ha defendido este domingo en Camponaraya (León) que el PSOE "no se puede dejar llevar por los bloqueos e irresponsabilidades" y necesita "estabilidad para desarrollar un programa político de progreso"

Delgado : "Necesitamos estabilidad para desarrollar políticas de progreso"

La ministra se ha referido así a las próximas elecciones generales antes de intervenir en la fiesta de los socialistas leoneses en la que ha estado acompañada por el secretario general del PSCyL, Luis Tudanca.

Delgado ha recordado que la ciudadanía y la militancia socialista ya votó el pasado 28 de abril apostando por un gobierno de progreso.

"Ahora necesitamos estabilidad para desarrollar el programa político de aquellas elecciones y las 370 medidas que se han incluido en el nuevo programa fruto de más de 25 reuniones con 400 organizaciones sociales y que son propuestas para todos aquellos que quieran apostar por el futuro", ha planteado.

La titular de Justicia en funciones ha insistido que el PSOE mira "al futuro" y para ello es necesario "contar con una mayoría" que le "permita desarrollar todas las medidas" que "llevan en la maleta" y que van "a poner en práctica".

Delgado ha defendido la labor realizada durante los últimos meses por el Gobierno en funciones y ha considerado que "no ha sido un tiempo perdido" ya que se ha seguido trabajando para poder "implementar todas las medidas que ya hemos preparado".

"Ahora necesitamos el apoyo que ya nos ofreció la ciudadanía, aunque aún más firme para hacer frente a las dificultades y buscar oportunidades de gobierno, de futuro y de inclusión", ha finalizado Delgado.

Comentarios