jueves 12.12.2019
DOS MUERTOS Y UNA TREINTENA DE HERIDOS

El conductor del camión implicado en el accidente de Manzanares queda en libertad con cargos

La Guardia Civil detuvo a este hombre como supuesto autor de siete delitos, dos de imprudencia grave y cinco de lesiones leves por la colisión múltiple ocurrida en la A-4

22 vehículos se vieron involucrados en el accidente.
22 vehículos se vieron involucrados en el accidente.

El camionero detenido por su presunta implicación en el accidente múltiple que se produjo ayer en la autovía A-4, en Manzanares (Ciudad Real), y en el que se vieron involucrados 22 vehículos y se saldó con dos fallecidos y 32 heridos, ha sido puesto en libertad con cargos.

Así lo han indicado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que han precisado que este conductor ha sido detenido como supuesto autor de siete delitos, dos de imprudencia grave y cinco de lesiones leves.

El camionero embistió a los vehículos que estaban parados en la autovía A-4 a consecuencia de un accidente que se había producido al salir de la vía un vehículo, a la altura del kilómetro 170 de la autovía A-4, en sentido Madrid.

En total se vieron involucrados en el accidente 22 vehículos, 19 turismos y tres camiones, lo que provocó el corte de la autovía A-4 (Autovía de Andalucía) durante cuatro horas y media.

Los dos fallecidos eran dos jóvenes, de 24 y 22 años, vecinos de Membrilla (Ciudad Real), que han sido enterrados esta tarde en la Iglesia Parroquial Santiago el Mayor de este municipio. 

Comentarios