lunes 24/1/22

Podemos aún no pone fecha al borrador de Presupuestos aunque “falta muy poco"

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, no se atrevió todavía este martes a concretar en qué fecha su grupo político y el Ministerio de Hacienda concluirán el borrador de los Presupuestos Generales del Estado, aunque aseguró que “falta muy poco”
Pablo Echenique

En una entrevista en LaSexta recogida por Servimedia, Echenique aseguró que el borrador “está ya muy avanzado” y que “en pocos días podremos anunciarlo” y empezar a negociarlo con el resto de grupos parlamentarios.

“Me consta que (el secretario de Economía de Podemos y secretario de Estado de Derechos Sociales) Nacho Álvarez y (la ministra de Hacienda) María Jesús Montero están trabajando sin descanso y que falta muy poco”, atestiguó. “Estamos de acuerdo en la mayoría de los elementos, estamos muy cerca de tener un acuerdo”.

Echenique dijo que confía en que el borrador se culmine “muy pronto” porque “cuanto antes podamos aprobar los Presupuestos mejor será para nuestro país”, pero reconoció: “No me atrevería a dar una fecha”.

Comentarios