sábado 19/6/21

Carrizosa descarta la fusión Cs-PP por la que abogan voces como la de Francisco Igea

El líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña, Carlos Carrizosa, ha vuelto a descartar la fusión entre los naranjas y el PP por la que aboga en su partido el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea

Carrizosa

El líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña, Carlos Carrizosa, ha vuelto a descartar la fusión entre los naranjas y el PP por la que aboga en su partido el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea.

En declaraciones a Ràdio 4, el diputado ha defendido su proyecto de centro político capaz de pactar "a izquierda y derecha" frente al "acuerdo nacional" entre el PP y Cs para desalojar a Pedro Sánchez del Gobierno a favor del cual se pronunció Igea a dos meses del nuevo congreso de los naranjas tras las debacles el 14F y el 4M.

"No es el momento de fórmulas con un PP que está intentando que Cs desaparezca de la vida política para ocupar el espacio que dicen de centro. Estar en el centro significa poder pactar con el PSOE también y eso el PP nunca lo podrá hacer", ha explicado.

"Ya vendrán tiempos mejores para el centro", ha vaticinado Carrizosa, que cierra filas con la líder nacional de Cs, Inés Arrimadas, en el portazo a la "opa" que les plantean los populares. 

Comentarios