Domingo 19.08.2018
Empresas

Servicios imprescindibles para este siglo XXI

El hombre moderno precisa empresas y portales que le aporten rigor y sean efectivos. Repasamos tres de los más destacados de distintos ámbitos

Desde el punto de vista metalúrgico, Colombia cuenta con una posición geográfica de privilegio y con dos grandes provincias en el Corazón Andino que son fuente de diamantes, piedras preciosas, rocas ornamentales, carbón y metales básicos y preciosos como el mismo oro.

La explotación del oro en Colombia data del Descubrimiento de América y fueron los propios conquistadores en un afán desmedido por hacerse de las riquezas que no les pertenecían los que la alentaron. Desde entonces ha llovido mucho y a día de hoy el mercado del oro en Colombia todavía merece una reestructuración, según el mismo gobierno del país. Existe, eso sí, una infraestructura comercial seria y eficaz entorno a la comercialización y las exportaciones de oro, como la de la empresa Cl Anexpo SAS, la comercializadora de oro líder del sector que ha visto como el oro colombiano a día de hoy interesa a muchos inversores extranjeros.

Asesorar compra venta de oro, minerales y demás

Como ocurre en muchas áreas de la economía y en un mundo cada vez más globalizado, no importa de donde sean los inversores cuando se está hablando de un metal tan preciado como el oro, de ahí que sea urgente que desde el Gobierno se pongan límites para beneficiar a los colombianos en la minería de oro y todo lo que esta representa.

Verdaderos expertos como los que cuentan en la Comercializadora Interenacional CI Anexpo son los más demandados para asesorar compra venta de oro, minerales y demás, ya que solo ellos conocen a fondo todos los pormenores de un mundo que se presenta apasionante en las películas, tanto como en la vida real.

Es curioso y muy interesante ver donde se forma el oro, en vetas o filones de las rocas de los ríos y en los aluviones en la arena de algunos de ellos. la zona más beneficiada por la presencia de oro en Colombia es Antioquia y ahí está la sede de la comercializadora mencionada. 

Repuestos y accesorios de electrodomésticos 

Seguro que les ha pasado más de una vez que se les rompe un componente de un electrodoméstico y lo dejan por inservible. Pongamos un ejemplo: se rompe el aro de arrastre de un microondas o un estante botellero de un frigorífico en concreto y pensamos que no vamos a encontrar repuesto, pero sin embargo no es cierto y en la red encontramos la solución más eficaz, la página de Repuestos de electrodomésticos, está que sería ideal añadir a las favoritas del ordenador principal de todos los hogares.

Ruedas de cestos de lavavajillas, juntas de puertas de hornos y demás están entre los recambios más vendidos. Sea cual sea el recambio el que importa es el que se demanda. Por su parte, los precios son realmente económicos, pero en estos casos lo de valor es la pieza.

Libretilla es una web que engloba curiosidades de todo tipo

Los apasionados de la red ya habrán oído hablar de Libretilla, la página web que engloba curiosidades de todo tipo. La verdad es que es de lo más ecléctico e interesante, ya que en esta nueva web podemos encontrar información cultural como las series que no se pueden dejar de ver, articulos sobre el cosmos, cine, literatura y temas curiosos que pueden ser el primer paso para apasionarse y ponerse a indagar sobre un tema y hasta tutoriales sobre cómo descargar videos de youtube. 

La línea editorial parece ser la de saciar la curiosidad de cualquier lector y el contenido está bien escrito y contiene información fiable y contrastable, así que contamos con un nuevo medio que consultar con temas interesantes para todos los miembros de la familia.

La idea de partida de la página web fue la de agrupar todas las curiosidades del planeta, algo que no se acaba nunca pero que mientras se construye divierte y enseña a los que lo hacen y también a los demás, porque la Libretilla cuenta con una gran legión de seguidores.