miércoles 28/7/21
Reparaciones de calidad

El servicio técnico de Apple llega a todos los lugares de España

La historia de Apple es una historia de éxito, pero también la del servicio técnico,iFixRapid, con el que se puede reparar cualquier componente de Iphone en tan solo una hora. Cuenta con servicio de entrega y recogida en todos los lugares de España, pero hay mucho más...

 

pasted image 0
El servicio técnico de Apple.

En EEUU los jóvenes siguen prefiriendo Apple a Android y si bien en Europa no es tanta la devoción por la marca, quizás por el precio de sus terminales, los que la prueban se quedan con ella y no consideran otra con la que trabajar.

No se trata de una religión como algunos apuntan, pero lo cierto es que los que prefieren Apple son defensores acérrimos de la marca y de su sistema operativo. De ahí la especialización de los servicios técnicos que como iFixRapid que se dedica a arreglar cualquier producto de la marca Apple, ya sea iPhone, iPad, iPod, Watch, iMac, Macbook, etcétera.

Esta empresa especializada en Reparaciones para todos los productos Apple es todo un referente en el sector por la profesionalidad y la eficacia con que afrontan sus trabajos. Ofrece soporte técnico para equipos mojados, vintage o descatalogados y trámites de equipos en garantía de Apple, así como ofrece la mejora, ampliación o reparación de cualquier dispositivo.

Los servicios técnicos de Apple reparan cualquier componente de tu iPhone en tiempo récord

Estos Servicios Técnicos Apple sin cita previa cuentan con cinco sedes, tres en Madrid y dos en Palma de Mallorca. En estos centros es posible Repara cualquier componente de tu iPhone en tan solo 1 hora si se trata de arreglar componentes como la batería o la pantalla, pero hay más, ya que cuentan con un servicio de presupuesto online en la web de la empresa con opción de recogida y entrega a domicilio, para todos aquellos clientes que no pueden desplazarse hasta sus instalaciones.

La historia de Apple es la historia de un éxito que empezó en 1971 cuando se conocieron dos jóvenes Steve Jobs y Steve Wozniak a través de otro, Bill Fernández. Jobs tenía 15 años y el segundo de 21 y Wozniak, con tan solo 13 ya había construido una máquina de calcular, para luego dedicarse a diseñar en papel lo que sería la primera computadora Apple.

Con el tiempo los papeles quedaron bien definidos, Wozniak pasaba a ser el diseñador de toda la logística y Jobs el que sabía vender el concepto y hasta el futuro de las comunicaciones, lo que dió lugar a una unión muy fructífera de la que salió una de las marcas más definitivas del pasado siglo.

Que al cabo del tiempo y con éxitos y fracasos a sus espaldas, Apple se negara a licenciar su sistema operativo a otras empresas, como habían hecho otros y cobrar sus derechos por ello y dejar claro al mundo que si alguien quería una máquina Apple, la tenía que comprar a la compañía, definió en buena parte su éxito.

Steve Jobs, un tipo hecho a sí mismo que amasó una gran fortuna gracias a sus esfuerzos

Claro que por esta razón los terminales pasaban a ser más caros, pero también estaban más custodiados. La imagen de Steve Jobs, todo un magnate de la electrónica y en buena medida un filósofo de las nuevas tecnologías dieron el empujón definitivo a una marca. Este genio creativo y visionario, budista y vegetariano, es digno representante de lo que se ha denominado en llamar el sueño americano, el de un tipo hecho a sí mismo, que consigue una gran fortuna por sus esfuerzos y que sólo da valor a las pequeñas cosas cotidianas, amigos y familia.
Apple es fruto de este pensamiento y esta línea de vida, donde la eficacia en el trabajo y la creatividad también son dos estandartes, de ahí que el servicio técnico de iFixRapid, también esté en consonancia con esta idea, la de simplificar las tareas contando siempre con los mejores componentes y los mejores profesionales, para dar una respuesta rápida y válida a todos los problemas que se le planteen.

Comentarios