martes 21/9/21
Empresas

Pasta City: un sistema de franquiciado considerado de los más rentables del país

El sistema de franquicia de Pasta City se caracteriza por estar especializado en gastronomía de Italia, dando al franquiciado la posibilidad de gestionar un negocio sencillo, con un público ya consolidado a sus espaldas

pasta city
Pasta City: un sistema de franquiciado considerado de los más rentables del país.

‘Pasta City’ forma parte del grupo “Comess Group”, una empresa muy conocida en España, concretamente en el sector de la restauración.

El inversor encontrará en este negocio la oportunidad de ganar dinero con el sector de la hostelería, pudiendo encontrar como ejemplo muchos centros a lo largo de toda España que funcionan muy bien, logrando la máxima rentabilidad.

Pasta City: Algunas de las características de su sistema de franquicia

Cuenta con un equipo con una sólida experiencia a sus espaldas, con una amplia red de cobertura que trabaja tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Emplea métodos que han sido probados y mejorados con el paso del tiempo, trabajando con máximas que se consolidan como pilares en los que se apoya todo el sistema de franquicia, pudiendo solucionar de inmediato cualquier tipo de problema que el franquiciado pueda tener en un momento puntual.

Las cifras de Pasta City nos indican que ahora mismo cuentan con más de 250 establecimientos distribuidos a lo largo de más de 15 países.

El inversor puede estar tranquilo de que el dinero que ha apostado en la franquicia va a estar bien invertido y es que pone a nuestra disposición 25 años de experiencia en el ámbito de la restauración, por lo que es un tipo de negocio que funciona muy bien a día de hoy.

¿A qué se debe su éxito a nivel nacional e internacional?

Especialización: Es un tipo de negocio que se especializa en la gastronomía italiana, con un tipo de productos conocidos por el cliente.

Amplia experiencia: Pasta City cuentan con una experiencia de más de 25 años en su campo, consolidándose como líder en el mundo de la restauración tanto en España, cómo a lo largo de todo el mundo.

Extensión: La franquicia tiene presencia en más de 20 países, con más de 300 establecimientos.

Apoyo: El franquiciado recibirá en todo momento el apoyo de un equipo profesional que podrá ayudarte con lo que le haga falta.

Oferta gastronómica de Pasta City

Sus establecimientos vieron la luz en el año 2001. En el año 2015 renovaron su oferta gastronómica para poder adaptarse a las necesidades del cliente actual, añadiendo recetas únicas que se consideran auténticas tendencias.

Podemos encontrar desde pizzas, platos con pastas, ensaladas, así como todo tipo de especialidades de Italia.

Estos platos se sirven en un ambiente muy moderno, de estilo urbano, con ese toque italiano que hará que el cliente se sienta cómo en su casa, disfrutando de nuevos sabores, estando cómodo y con unos precios que se ajustarán a su presupuesto.

Por estas razones, cada vez son más los inversores los que apuestan por este sistema de franquicia.

Pasta City: un sistema de franquiciado considerado de los más rentables del país
Comentarios