Domingo 21.10.2018
empresas

¿Qué ofrecen las grandes operadoras actualmente? Comparativa de tarifas de internet y telefonía móvil

Repasamos y comparamos todo lo que ofrecen las empresas más importantes de telefonía. Es el momento de cambiar de línea en casa. Se te ha acabado el contrato y estás mirando qué ofrecen las grandes empresas para aunar tu teléfono móvil con la conexión a internet en el hogar

¿Qué ofrecen las grandes operadoras actualmente? Comparativa de tarifas de internet y telefonía móvil.
¿Qué ofrecen las grandes operadoras actualmente? Comparativa de tarifas de internet y telefonía móvil.

En internet puedes encontrar muchísima información al respecto, incluso algún comparador adsl y móvil que se encargue de hacer el trabajo pesado por ti; pero vamos a facilitarte la tarea por completo. Vamos a repasar todas las ofertas actuales de telefonía móvil e internet en casa que ofrecen las grandes operadoras para que tengas toda la información que necesitas a un simple clic.

Ofertas convergentes actuales

Jazztel ADSL + Móvil

·         Pack Ahorro: el paquete económico de esta compañía ofrece llamadas ilimitadas desde móvil junto con un máximo de 2,5 GB de tráfico de datos. En cuanto a la conexión a internet en el hogar que acompaña, se trata de línea ADSL a su máxima velocidad. Todo esto cuenta actualmente con un precio de 23 euros mensuales, IVA y cuota de línea incluidas, durante los 6 primeros meses.

·         Pack Sin Límite: un paso por delante del anterior se encuentra este pack pensado para los más exigentes. Hasta 6 GB de tráfico de datos y llamadas ilimitadas en tu teléfono móvil junto con una conexión ADSL a la mayor velocidad posible. Su precio, durante 6 meses, es de 35, 09 euros mensuales en los que se incluyen tanto la cuota de línea como el IVA.

MásMóvil ADSL + Móvil

·         Pack Fibra 50: hasta 4 GB para tu conexión de datos y minutos ilimitados en llamadas desde tu teléfono móvil. En cuanto al internet en el hogar, la fibra óptica de 50 Mb sirve para ofrecerte una alta velocidad tanto para descargar como para subir cosas a internet. Su precio es de 16,90 euros al mes durante los 3 primeros meses, cuota de línea por separado.

·         Pack Fibra 300: un total de 8 GB para conectarte a internet con tu teléfono móvil y llamar sin ningún límite. La conexión desde casa aumenta a los 300 Mb gracias a la fibra óptica y el precio asciende a los 29,90 euros mensuales durante un trimestre, de nuevo con la cuota de línea aparte.

Yoigo ADSL + Móvil

·         La Combinada Verde 50: las llamadas desde móvil esta vez cuentan con un límite de 200 minutos, pero la tarifa de datos ofrece un total de 5 GB para navegar donde quieras y cuando quieras. En casa, la fibra óptica de 50 Mb asegura una muy buena conexión. El total a pagar por esta tarifa es de 16,80 euros al mes más cuota de línea, durante los 3 primeros meses.

·         La Combinada Verde 300: el plano de la telefonía móvil permanece igual, con 200 minutos y 5 GB. Sin embargo, la fibra óptica aumenta su ancho de banda a los 300 Mb para ofrecer la conexión más veloz en el hogar. En cuanto al precio, este sube a los 24,80 euros al mes más cuota de línea durante 3 meses.

Orange ADSL + Móvil

·         Love Esencial: hasta 3 GB de datos para navegar con tu teléfono móvil y llamadas totalmente ilimitadas durante el primer año. La conexión de fibra óptica en el hogar es la máxima, 300 Mb, para navegar, ver películas y descargar sin problema alguno. El precio actual es de 39,16 euros mensuales durante los 6 primeros meses, cuota de línea a sumar.

·         Love Sin Límites: el total de datos aumenta hasta más del doble, 8 GB, y las llamadas se quedan sin límites durante toda la vida. De nuevo, el internet en casa asciende a los 300 Mb gracias a la fibra óptica. En cuanto al precio, este sube ligeramente, hasta los 48,76 euros al mes durante los 6 primeros meses, sin incluir la cuota de línea.

Vodafone ADSL + Móvil

·        Vodafone One 120 MB | S: hasta 200 minutos en llamadas y 6 GB de tráfico de datos en tu teléfono móvil para un uso moderado de voz y gran libertad para navegar. De cara al hogar, cuenta con una línea de fibra óptica con una velocidad de hasta 120 Mb para disfrutar de internet sin problemas. Su precio es de 42,40 euros mensuales, sin contar la cuota de línea, durante el primer medio año.

·         Vodafone One 120 Mb | M: los límites en llamadas quedan totalmente eliminados, la tarifa M ofrece minutos ilimitados y un máximo de 10 GB de datos para que puedas llamar y navegar con total tranquilidad. En cuanto a la conexión en casa, la fibra óptica de hasta 120 Mb se encarga del resto. El precio aumenta, alcanzando los 51,20 euros al mes durante 6 meses y, de nuevo, con la cuota de línea aparte.

Comentarios