sábado 14.12.2019
especialistas en derecho bancario

Nuevas sentencias de Gastos de Hipoteca: Se confirma que también se pueden pedir los impuestos

Caja Rural de Castilla la Mancha pierde pleito en Toledo que abre la puerta a reclamar todos los gastos de la hipoteca

Gastos hipoteca.
Gastos hipoteca.

El Juzgado de primera instancia número 2 de Quintanar de la Orden en la provincia de Toledo, ha dictaminado como otros muchos tribunales en toda España, a favor de los afectados por la clausula gastos, en otra demanda presentada por el despacho especialista en procedimientos de gastos hipotecarios ADS ABOGADOS.

Esta sentencia contra Caja Rural en materia de gastos de formalización de las hipotecas, abre la puerta en la provincia de Toledo a este tipo de reclamaciones con garantías. En esta sentencia, se otorga también los Actos Jurídicos Documentados. En este caso se condena a devolver el dinero ademas de condenar en costas a Caja Rural de Castilla la Mancha.

La cláusula quinta ha sido declarada nula, por esta clausula se obligaba a correr con todos los gastos de notario, registro, tasaciones e impuestos a los clientes. El Tribunal Supremo, que estableció su nulidad, incluido también la parte de los impuestos que afecta a la formalización de hipotecas

Aumento las Sentencias positivas de gastos hipotecarios que otorgan también el impuesto

Las demandas de gastos de formalización de hipoteca en Castilla la Mancha y la Comunidad de Madrid, se han disparado con la salida a la luz de esta sentencia y otras obtenidas en contra entidades que trabajan principalmente en estas comunidades, sentencias de gastos de hipoteca como la obtenida por ADS Abogados contra Caja Rural, confirman que son reclamaciones simples.

Muchos afectados consultan a despachos de abogados especialistas en derecho bancario, y comentan que la experiencia no puede ser mas positiva, por ejemplo ADS Abogados Financieros propone el 100% gratuito para sus demandas, abonando el despacho ADS los gastos de Abogados , Economistas, y Procuradores.

Vía amistosa, los bancos ya ofrecen dinero

En muchas ocasiones no es ni necesario demandar judicialmente los gastos hipotecarios, hay varios bancos que solo con presentar una reclamación previa a la vía judicial, están devolviendo cantidades económicas. (La cual puede descargarse aquí,)

Solo es necesario demandar si es realmente necesario,si el banco rectifica y reconoce la sentencia de Tribunal Supremo, toda la reclamación terminaría mas rápido.

Todo el dinero y con intereses debe devolver el banco

Cuanto su banco le tiene que devolver por los gastos de formalización, es sencillo de saber, tener una sentencia favorable como la descrita contra Caja Rural suponer una cantidad elevada a recuperar, ya que reconoce todas las partidas, incluso los impuestos, pero si un afectado quiere calcularlo, es fácil de comprobarlo por alguna calculadora de gastos hipotecarios, las cuales los despachos ponen a disposición de los afectados. Solo es necesario aplicar la cantidad pedida en préstamo, la comunidad autónoma y la fecha y los programas le dicen al afectado cuando debe recuperar.

Comentarios