martes 07.04.2020
Tecnología

Nueva gama de aires acondicionados 2016 de Mitsubishi Electric

Desde primeros de septiembre viene presentando sus nuevos aires acondicionados, los Mitsubishi MSZ DM, que busca aportar el mayor confort al dueño del mismo, con la mayor de las comodidades posibles.

Nueva gama de aires acondicionados 2016 de Mitsubishi Electric
Nueva gama de aires acondicionados 2016 de Mitsubishi Electric

En el artículo de hoy vamos a abordar la nueva gama de aires acondicionados de Misubishi Electric de 2016. Como podrás comprobar, trae serias mejoras que no puedes dejar pasar, porque ayudarán a que tu hogar tenga un aire mucho más puro y un mayor frescor.

Mitsubishi Electric: Nuevos aires acondicionados

Desde hace ya mucho tiempo, Mitsubishi se presenta en el mercado como una de las mejores marcas de aires acondicionados, rivalizando con otras grandes marcas del sector, y, en no pocas ocasiones, superándolas con creces.

Esta ocasión no podía ser diferente, y ya desde primeros de septiembre viene presentando sus nuevos aires acondicionados, los Mitsubishi MSZ DM, que busca aportar el mayor confort al dueño del mismo, con la mayor de las comodidades posibles.

Este nuevo aire acondicionado, pese a tener un precio algo superior al de otros aparatos (lo cual es comprensible, puesto que está recién salido al mercado), ofrece una buena cantidad de prestaciones novedosas que no puedes dejar pasar, y que te mostraremos en el siguiente apartado.

No obstante, pese a que el precio sea algo más elevado, es conveniente señalar que, al ser una gama completa, hay diferentes opciones para los compradores. Así, es probable que encuentres un aparato que se ajusta a la perfección a tus necesidades.

Aquí puedes ver el catálogo Serie MSZ DM, donde podrás ver los diferentes aparatos que conforman la nueva gama.

¿Qué ventajas aporta?

Las ventajas que aporta el nuevo modelo Mitsubishi 2016 MSZ DM no son pocas, y conviene mencionarlas aquí. Te dejo una breve lista con algunas (no todas) de sus ventajas y mejoras:

- Eficiencia energética A+: La primera de las ventajas es su nueva eficiencia, que te permitirá tener unos resultados espectaculares en climatización y purificación del aire consumiendo una menor cantidad de electricidad. Esto, como ya debes saber, se traduce en una factura de la luz menos abultada a final de mes.

- Filtro ionizado: El nuevo filtro ionizado del Mitsubishi 2016 MSZ DM, permite purificar el aire a la vez que lo refresca. Esto es especialmente útil para las familias en las que hay algún problema de respiración, como el asma.

- Conectividad WiFi: Otra novedad interesante es la conectividad WiFi. No solo disfrutaras de una muy buena climatización y purificación del aire, sino que podrás controlarlo todo con la máxima comodidad a través de las ondas WiFi.

En definitiva, tres novedades que hacen que esta nueva gama de aires acondicionados Mitsubishi sea de lo más interesante. Te recomiendo que eches un ojo al catálogo, porque estoy convencido de que encontrarás un modelo que se adapte a tus necesidades.

¿Debería hacerme ya con él?

Esta es una buena pregunta, la de si es un buen momento para instalar ahora el aire perfecto para tu empresa o tu vivienda. Y la respuesta es que absolutamente sí, ahora que se acerca el invierno, es el mejor momento.

¿Por qué es el mejor momento? Básicamente, porque durante el invierno los precios bajan. Es evidente que durante la temporada en la que va a llegar el calor, la necesidad aumenta, y la demanda es mayor que en otras épocas del año.

Cuando la demanda aumenta, los precios también lo hacen. Así que, si pides la instalación cuando nadie lo está haciendo, podrás tener un buen descuento sobre el precio que tiene la instalación en verano.

Además, hay que mencionar que, en la medida en que la instalación se realiza con una menor carga de trabajo por parte de los operarios, pueden dedicar más tiempo a hacer que la instalación en tu casa o en tu empresa quede perfecta.

Así, lo que estarás consiguiendo instalándolo en esta época del año es un mejor resultado a un precio más asequible. Eso sí, ya que consigues esto, trata de que lo que instales sea de la máxima calidad.

Y la máxima calidad se llama Mistubishi Electric, con su nueva gama de aires acondicionados del 2016.

Como puedes ver, la nueva gama de aires acondicionados Mitsubishi Electric trae unas mejoras muy interesantes que nadie debería perderse si quiere estar fresquito en el verano. Y es que, como siempre, Mitsubishi ha vuelta a hacer un gran trabajo.