Lunes 23.07.2018
Empresas

NTT Tóner cumple 9 años en online

Desde hace muchos años existe en Internet la posibilidad de realizar todo tipo de compras en diferentes categorías de productos en cualquier ecommerce. Este cambio supuso sin duda alguna un gran revulsivo en el sector de la distribución al abrirse a un nuevo canal de venta: las tiendas online.

A día de hoy podemos encontrar todo tipo de tiendas online, como pueden ser de moda, de alimentación, de tecnología o de deportes que son quizás las categorías más conocidas. Pero además de las compras más populares existen otro tipo de compras muy necesarias y que también se pueden realizar online, como pueden ser los tóner y los cartuchos para impresoras.

NTT Tóner: un referente en el sector

Fruto de un gran esfuerzo por satisfacer las necesidades de los clientes el ecommerce www.ntt-toner.es ha cumplido ya 9 años de actividad online como un referente en un sector muy exigente y altamente competitivo en el que no es nada fácil cumplir tantos años online.

El sector de la venta online de las tintas y los cartuchos es un sector muy atomizado, con muchas opciones de venta para los consumidores entre la que se encuentran las grandes tiendas online que todos conocemos. A pesar de la dura competencia en esta categoría de producto, en esta web han sabido atender escrupulosamente las necesidades de los clientes y prueba de ello es su éxito tras 9 años operando en su tienda online.

Descuentos para celebrar el aniversario

Para celebrar que NTT Tóner lleva ya 9 años online ofrece a los lectores un exclusivo cupón de descuento del 18% canjeable en la página web tanto en consumibles originales como compatibles. Tan solo hay que introducir el código 9ANIVNTT en el apartado correspondiente al realizar la compra para disfrutar de una interesante rebaja en el precio de la compra.

Es una forma que NTT Tóner tiene de agradecer a los consumidores su fidelidad en las compras en la web así como de celebrar el éxito de la compañía 9 años después de su salto al mundo online. Y es que a día de hoy son más de 60.000 los clientes que han realizado alguna compra en este ecommerce y el 95% reciben sus encargos al día siguiente de la compra, unas cifras muy positivas que hablan de la profesionalidad de NTT Tóner.

Esto es gracias a que en su ecommerce se pueden encontrar tóners y cartuchos de todo tipo de marcas y tipos. Marcas como Panasonic, Kyocera, Brother o Epson se encuentran en el catálogo de productos disponibles para los clientes, por lo que no hay marca que no puedan encontrar.

Como se puede comprobar son muchos los esfuerzos que una empresa como NTT Tóner ha tenido que realizar para llegar a situarse como un referente en el sector y para convencer a una gran cantidad de consumidores que realizan sus compras en esta tienda online con total tranquilidad y seguridad de recibir un producto de calidad en perfecto estado.