martes 30/11/21

Realizar envíos a nivel nacional, no suele conllevar grandes problemas. Sin embargo, el transporte entre diferentes países puede ser más complejo, especialmente en lo que al precio se refiere. Además, ¿qué pasa si tu carga es de gran tamaño o peso, como un coche o una moto? En esos casos, lo mejor es buscar una empresa de transporte confiable.

La diferencia entre empresas de mensajería y empresas de transporte, es que la segunda puede llevar cargas de todo tipo sin importar el tamaño, el peso o la ruta. Puedes contratar una empresa de transportes tanto para realizar una mudanza y que lleve todas tus pertenencias al extranjero como para transportar palés, muebles o cualquier otro artículo. Las compañías de transporte por lo general se especializan en cierto tipo de mercancías como el transporte de coches o de motos. 

Cómo encontrar una empresa de transporte de confianza

Puedes encontrar miles de transportistas en Clicktrans.es. Se trata de un mercado de transporte que sirve de punto de encuentro entre transportistas y clientes. Todo lo que tienes que hacer es publicar tu solicitud de transporte de manera gratuita, introducir todos los detalles relativos a tu envío (ruta, dimensiones de la carga, peso, etc.) y esperar. Los transportistas te contactarán ofreciéndote presupuestos y podrás elegir el que más te convenga.

Clicktrans te ayudará a encontrar a la mejor empresa de transporte. Cada transportista que se registra en la plataforma es verificado previamente,  por lo que no tendrás que preocuparte acerca de la seguridad de tu carga. Además, cada uno de los transportistas tiene un perfil público donde podrás consultar información acerca de sus seguros y licencias y leer comentarios escritos por clientes que contrataron sus servicios anteriormente; por lo tanto, podrás saber si quedaron satisfechos con el trabajo del transportista que te ha contactado. Todos estos puntos te permitirán tomar la mejor decisión y no hacerlo a ciegas.

Cuánto cuestan los envíos internacionales 

En Clicktrans puedes encontrar transportista tanto para envíos nacionales como internacionales de manera sencilla. ¿Cuánto cuestan estos envíos? Cuando se trata de transporte, es difícil dar una estimación de antemano ya que hay muchos factores que  determinan el precio, tales como la distancia de la ruta, dimensiones de la carga, su peso e incluso las fechas en las que se necesita realizar el traslado. Por lo general, en Clicktrans los precios son más económicos que el precio de mercado, pudiendo ser hasta un 60 % más bajos. ¿Cómo es posible? Los transportistas en Clicktrans suelen buscar cargas adicionales en las rutas que ya están cubriendo. De esta manera recogen artículos extra, sin tener que hacer un viaje exclusivo, y pueden ofrecer un mejor precio al cliente. Por ejemplo, el transporte de varios muebles de Madrid a Bruselas (una mesa, un banco y una mesilla, para ser exactos) costó 340 €, 217 € menos que el precio de mercado.

En Clicktrans encontrarás más de 81.000 transportistas registrados y verificados. ¡Solo tardarás unos minutos en publicar tu solicitud de envío y recibir presupuestos! 

Comentarios