viernes 15/10/21
Soluciona problemas

Cuatro motivos por los que todas las PYMES deberían de usar controles de acceso

Los controles de accesos pueden parecer sistemas caros y complejos pensados para grandes multinacionales, pero en realidad, por sus características, pueden beneficiar a una pyme en muchos aspectos

Mano
Motivos por los que todas las PYMES deberían de usar controles de acceso

Algunos de los aspectos por los que los controles de acceso pueden beneficiar a las pequeñas y medianas empresas:

1. Soluciona el problema de las entradas y salidas: Estos dispositivos permiten automatizar las entradas y salidas de los empleados usando simplemente la huella dactilar, una tarjeta, un pin numérico… Además su instalación es muy sencilla, pues simplemente consta de un relé que, una vez identificado el empleado, envía un pulso a la cerradura para que se abra.

2. Ayuda a cumplir con los requisitos de la Inspección de trabajo: Los controles de acceso recogen también los horarios de entrada y salida de todos los empleados y permiten realizar los informes que puede exigir la Inspección de Trabajo.

3. Mejora la seguridad de las instalaciones: Si se utiliza un control de acceso con huella dactilar o de reconocimiento facial, es prácticamente imposible que personas no autorizadas puedan acceder a nuestra empresa.

4: Evita la suplantación de marcajes: Como la huella dactilar es única en cada persona, es imposible suplantar la identidad de otro empleado con un control de acceso con huella digital. Esto evita lo que se conoce como “suplantación de marcajes”, es decir, que un empleado “fiche” por otro cuando este llega tarde, se marcha antes o directamente no acude a su puesto de trabajo.

Cuatro motivos por los que todas las PYMES deberían de usar controles de acceso
Comentarios