miércoles 17.07.2019
Soluciones profesionales

Mastertec: Opiniones sobre la alta productividad del modelo ineo+ 6100 de DEVELOP

Mastertec dispone de un amplio catálogo de soluciones multifunción profesionales, ideales tanto para oficinas como para industria, así como para cualquier uso que se requiera para una impresión digital eficiente

Como distribuidor oficial en España de los modelos de Develop, la compañía recibe opiniones muy favorables de estos productos, principalmente por la calidad de imagen que pueden ofrecer en la impresión.

No obstante, la calidad impresa no es el único factor a tener en cuenta y los modelos de Mastertec cumplen también en otros aspectos, como por ejemplo el de la productividad.

Precisamente en este ámbito hay un modelo específico que está siendo muy bien valorado por los usuarios que han podido probarlo en su empresa. Se trata del modelo ineo+ 6100 de DEVELOP.

Las bases de su desarrollo definen la funcionalidad de su uso. El objetivo con este modelo es conseguir una impresión digital de excelente calidad, con alta productividad y a un precio asequible.

Características de ineo+ 6100 de Mastertec

La impresión digital del modelo ineo+ 6100 de Mastertec destaca por su alta productividad. Consigue una velocidad de impresión de 100 ppm (páginas por minuto) en muchos tipos de papel, con todos los gramajes.

Gracias también a que posee una gran capacidad de entrada de papel, es posible llegar a tirar 13.980 hojas ininterrumpidamente. En términos de impresión, una empresa puede aprovechar estas prestaciones para mejorar de forma considerable su productividad.

Sin embargo, la velocidad no lo es todo, incluso aunque se imprima bien a determinado tamaño. En opiniones de clientes de Mastertec, lo que más les ha gustado del modelo ineo+ 6100 es la compatibilidad con multitud de tipos de papel. De hecho, admite hasta un tamaño de 330 x 1200 mm y un peso desde 55 hasta un máximo de 400 g/m2, abarcando con ello una amplia variedad de posibilidades.

Por descontado, en estas opiniones la calidad de la imagen impresa también tiene un lugar destacado.

El modelo ineo+ 6100 de DEVELOP consigue una resolución de 1.200 x 1.200 ppp (puntos por pulgada). Junto con un procesamiento de 8 bits, Mastertec garantiza una reproducción del color que destaca por su suavidad y el realismo.

Además, esta impresora digital tiene el tóner mejorado con respecto a versiones anteriores. En este caso se ha optado por un Simitri HDE, que ofrece una reproducción de tonos de piel y semitonos de máxima calidad.

El usuario puede configurar completamente los parámetros de impresión o confiar en las buenas directrices del nuevo IQ-501 para aplicar unos ajustes automáticos de línea, color y posicionamiento de la imagen que se quiere imprimir.

El modelo ineo+ 6100 en Graphispag 2019

El modelo ineo+ 6100 se ha ganado un hueco y un reconocimiento en la impresión digital merecidos. No obstante, desde Mastertec son conscientes de que todavía hay muchos usuarios que desconocen las prestaciones y posibilidades de este modelo, por lo que han decidido traerlo a Graphispag, que se celebra del 26 al 29 de marzo en Barcelona.

La empresa contará en este evento profesional con un stand propio, en el que dará a conocer todas sus innovaciones en el mercado, incluyendo además los modelos que más interés están despertando entre los usuarios.

Por ese motivo, ineo+ 6100 se une a otros desarrollos que han sido elegidos también para ser presentados a los asistentes.

Entre los modelos escogidos, se ha confirmado que la empresa traerá para ver en primera persona las versiones de ineo+ 3080 y ineo+ 3070L, que también destacan por ofrecer a los clientes una alta productividad.

El modelo ineo+ 3080, por ejemplo, es capaz de alcanzar una velocidad de impresión de hasta 2.113 páginas SRA3 por hora, mientras que el modelo de prensa digital ineo+ 3070L, llega a las 3.823 páginas A4 por hora.

Opiniones sobre la participación de Mastertec en Graphispag 2019

Muchos visitantes tienen grandes expectativas en poder ver en primera persona y en acción al modelo ineo+ 6100 que la empresa traerá a Graphispag 2019.

En opiniones de algunos clientes de Mastertec, este puede ser considerado uno de los modelos que ofrezca mayor productividad en la impresión digital, por tanto, la asistencia a la feria de este año tiene un alto valor comercial y promocional para la compañía.

Pero lo cierto es que desde Mastertec no se van a limitar a tener un stand expositor con sus mejores modelos, sino que han confirmado que van a participar de forma activa en la feria.

Más concretamente, desde la empresa y como también se ha podido consultar en el programa de actividades de Graphispag 2019, anuncian la celebración de una ponencia, bajo el nombre de "El negocio de la impresión 3D en las artes gráficas".

Esta ponencia se celebrará el 26 de marzo aproximadamente de 15:30 a 16:00 horas y entra dentro del programa de actividades de Graphispag Talks, que aglutina todas las conferencias, talleres, charlas y debates que se van a celebrar en el marco de la feria.

La ponencia será ofrecida por el Consejero Delegado de Mastertec, José Luis Vila y el Director de Proyectos 3D, Toni Nadal. El objetivo de esta charla está relacionado con la impresión en 3D, principalmente para definir en qué consiste, qué beneficios puede aportar a las empresas que la aprovechen y cómo se puede integrar en procesos de trabajo.

Con la exposición de modelos de impresión digital y una ponencia sobre impresión 3D, Mastertec ofrecerá a todos los asistentes a la feria sus dos principales líneas de negocio, que le han permitido consolidarse como todo un referente en el mercado nacional de las artes gráficas.

Comentarios