sábado 27/2/21
SAPOS Y PRINCESAS

Marcaropa, la solución para que los niños no pierdan la ropa

Con las etiquetas de tela termoadhesivas solo has de cortar el rollo a la medida que necesitas y planchar la etiqueta sobre la prenda. Además, estas etiquetas pueden personalizarse

sapos_3
Marcaropas para identifica tu ropa y objetos para los campamentos de verano.

Cada vez queda menos para que las clases finalicen y llega el gran problema de los padres ¿qué hacer con los niños? una de las mejores soluciones son los campamentos de verano, ya sean de ocio, deportivos o de idiomas, siempre son una gran opción. Después de elegir el que más se adecua al niño, hay que preparar la mochila, para ello es necesario marcar todas las pertenencias para no perder nada. 

Las etiquetas de tela ofrecen una gran variedad de diseños para marcar las prendas. Las etiquetas de tela termoadhesivas son la mejor opción por la facilidad a la hora de ponerla en la ropa. Sólo has de cortar el rollo con la medida que se precise y planchar la etiqueta sobre la prenda.  Para ello también puedes utilizar las etiquetas termoadhesivas de vinilo o las tradicionales de coser, un amplio catálogo que puedes encontrar en  ​Marcaropa.com. Todas las etiquetas termoadhesvias pueden personalizarse con el color de fondo, de letra, tipografía e icono que más te guste. Las etiquetas adhesivas también pueden personalizarse. Y como hay de varias medidas son ideales para marcar el neceser, el cepillo, las bambas, la cantimplora, la linterna, las bambas...

También te ofrece otros productos personalizados como el llavero para la mochila o para el saco de dormir o las bolsas de merienda con el nombre bordado para que no pierdan nada. Sin duda, las pulseras identificativas son fantásticas para los campamentos. En el caso de que el pequeño se pierda podrán localizar a la persona de contacto que aparezca escrita en ella.

Además de etiquetas para  marcar la ropa, Marcaropa ha incorporando nuevos productos como los vinilos para pared o de pizarra que son perfectos para decorar la habitación y escribir sin manchar con las divertidas tizas líquidas de colores. Los packs de pizarras pequeñas, te ayudarán identificar los alimentos de los botes de cocina y a ordenar las cajas de juguetes. Otra línea nueva, son las cintas para chupete y las nuevas pulseras de satén, muy suaves para la piel del niño. A los juniors de la casa, les encantarán los nuevos llaveros y las cintas para colgar llaves o móvil del cuello. Seguro que alguno de los modelos encajará con tu estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque en los packs se combinan etiquetas para marcar ropa y objetos, puedes adquirilo por separado.

¡No dejes que tus hijos pierdan nada!

Los envíos son gratuitos. Utiliza el código de descuento ESTRELLA16 para obtener el 10% de descuento en todas tus compras.

Comentarios