Miércoles 19.06.2019
Plataformas y ofertas

¿Te gustaría ver películas y series gratis? ¿Sabes cómo ver Netflix sin pagar?

Sin lugar a dudas que es muy tentadora la oferta de poder disfrutar de esta prestigiosa plataforma de manera gratuita y para siempre. Sin embargo, ¿cuál es la realidad de estas ofertas?

 

Como usuario, lo primero que debes verificar es que lo que te ofrecen sea legal para que no te quedes al poco tiempo sin el servicio o te ocasione algún problema en el uso de la plataforma. Lamentablemente hay quienes se dedican a engañar a otros haciéndolos creer que es posible disfrutar de Netflix gratis y para siempre. Si esto es posible o no, lo aclararemos más adelante.

¿Es posible ver Netflix sin pagar?

Legalmente no es posible que puedas disfrutar para siempre de ver películas, series, etc., a través de esta plataforma y sin pagar ni un euro. Cómo ver Netflix gratis es complicado. Existe una opción, que no es otra que la promoción que ofrece Netflix de disfrutar los primeros 30 días gratis, como la única legal posible.

Pero no te decepciones, ya que si eres de los que evitan tener problemas te diremos por qué hay otras opciones muy tentadoras, que deberías conocer cómo funcionan para evitar en lo posible caer en ellas.

Una vez que tengas claro cuál es la manera de disfrutar de Netflix sin riesgos, deberías plantearte una serie de interrogantes respecto a cómo es que estás disfrutando del servicio de forma gratuita.

Las posibles alternativas son:

  • Si tú no estás pagando nada seguro que hay alguna persona que está pagando el servicio por ti. Por lo tanto, ¿a quién corresponden los datos de acceso a la cuenta de Netflix que estás utilizando?
  • ¿Sabías que los generadores de cuentas gratis de Netflix contienen muchos virus?
  • ¿Sabías que las listas de cuentas de Netflix activas en 2018 pertenecen a terceros? ¿Y que estas personas desconocen que sus datos son ofrecidos en sitios usados para el comercio por Internet?

 

Piensa en que esto podría pasarte a ti también. Por lo tanto no debes confiar en esto, ya que estarás formando parte de una red fraudulenta preparada para timar a miles de personas que pagan su servicio de manera legal. Por otra parte, es sumamente arriesgado para tus dispositivos tecnológicos y tu ordenador.

Ver Netflix gratis sin pagar

En principio queremos recordarte que se trata de una forma legal de disfrutar de Netflix gratis, ya que te lo ofrece la misma plataforma. Para poder hacer esto necesitas crear una cuenta e ingresar tus datos de pago, para lo que requieres de un correo electrónico, una cuenta de PayPal y un VPN.

Siempre debes utilizar la página original de Netflix para crear tu cuenta. De modo que ten cuidado con los sitios creados a imagen y semejanza de esta, donde corres el riesgo de caer en manos de timadores que harán un uso fraudulento de tus datos.

Al crear la cuenta para disfrutar de los primeros 30 días gratis del servicio necesitarás ingresar tus datos de pago. Si es la primera vez, no tendrás ningún inconveniente en suministrar los datos de tu tarjeta de crédito. Sin embargo, si ya lo has hecho anteriormente, te resultará más complicado registrar una tarjeta que coincida con tus nuevos datos de identidad.

En este punto te preguntarás ¿cómo continúo con el proceso de crear la cuenta sin hacer algo al margen de la ley? Puedes crear una cuenta de PayPal, ya que esta se acepta en muchos países del mundo. En España es muy común contar con una cuando quieres realizar alguna compra por Internet. También debes saber que es una forma de pago muy segura y fácil de utilizar.

¿Qué puedes hacer si en tu país no permiten pagar Netflix con PayPal? Si no eres residente de los Estados Unidos pero tienes algún amigo o familiar que viva allí, puedes pedirle que registre tanto la cuenta de PayPal como la de Netflix.

Si esto no es posible, puedes optar por crear una dirección IP de España o EEUU, la cuenta de PayPal y la cuenta de correo Gmail. Esto es posible solo si cuentas con una VPN activa en tu ordenador.

Lo que hemos detallado hasta ahora solo consiste en aprovechar algunos puntos vulnerables de la plataforma, que permiten sacar provecho de los 30 días gratis de prueba sin cometer actos fraudulentos en contra de otras personas. Esto es muy distinto a caer en la trampa de los muchos estafadores que ofrecen acceso gratuito a Netflix, mientras esto va en perjuicio de tus equipos informáticos, de tus datos personales y de otras personas que han creado su cuenta y hacen sus pagos de forma totalmente legal.

¿Con qué te puedes encontrar en Internet cuando buscas cómo ver Netflix gratis?

Cuando accedes a alguno de estos sitios que te ofrecen acceso gratuito a la plataforma, tienes dos posibles consecuencias: o no funcionan para ti pero si para otros o eres víctima de una estafa.

En adelante, te sugerimos que desconfíes de ofertas como estas:

  • Cuentas de Netflix por un año y a un precio totalmente irreal.
  • Cuentas de Netflix gratis.
  • Códigos de activación de tarjetas de regalo.
  • Datos de tarjetas de crédito reales con los que te puedes suscribir al servicio y cuyos datos le han sido robados al dueño de la tarjeta, quien es el que va a pagar por el servicio hasta que note la estafa y lo denuncie.

Lamentablemente, estos ciberdelincuentes se aprovechan de las personas que piensan que estas ofertas de ver películas gratis son seguras para hacer dinero a su costa. Por ejemplo te ofrecen generadores de códigos de tarjetas de regalo de Netflix, los cuales son falsos.

Pero antes de que notes que son falsos, primero te hacen rellenar una encuesta con la cual el timador gana dinero y ya que has rellenado la encuesta y terminado el “procedimiento engañoso” para conseguir el código, te das cuenta de que éste nunca se genera.

Este es solo uno de los timos que utilizan para engañar a todas esas personas que quieren ver Netflix gratis.

¿Te gustaría ver películas y series gratis? ¿Sabes cómo ver Netflix sin pagar?

Comentarios