Domingo 16.12.2018
Comprar seguidores en redes sociales

¿Por qué es importante comprar seguidores en Instagram y demás redes sociales?

Instagram es una de las redes sociales con mayor crecimiento en el mundo, incluso en España, donde más de 12 millones de personas están suscritas y el promedio de edad es de unos 35 años, un dato bastante asombroso porque generalmente las generaciones “millennials” y “Z” suelen dominar las redes sociales

En España, el 58% de los usuarios de Instagram son mujeres y se estima que dedican unos 52 minutos al día en revisar y subir fotos a Instagram.

¿Por qué tiene tanto poder Instagram?

Estos números demuestran el alto poder e impacto que tiene Instagram en los españoles.

Esta red social está ligada estrechamente con los teléfonos Smartphones, ya que la mayoría de las opciones (comenzando por la subida de fotos y chat privado) se realiza a través y exclusivamente de estos dispositivos.

Si se toma en cuenta que en España el 81% de las personas usan teléfonos inteligentes, entonces se puede dar por sentado un alto nivel de influencia de Instagram en los españoles.

Estos números son importantes tenerlos en cuenta a la hora de establecer una buena estrategia de marketing digital basada en redes sociales y específicamente en Instagram.

Una correcta campaña publicitaria a través de Instagram llega directamente a más personas, además de que son muy efectivas porque Instagram se caracteriza por ser una red social dirigida a las emociones por las imágenes altamente personalizadas.

A diferencia de otras redes donde el “plato fuerte” es la interacción, en Instagram sus usuarios son los protagonistas y claro está, se genera una fuerte interacción con sus seguidores.

¿Cómo ganar seguidores en Instagram?

Por esta razón es importante tener muchos seguidores en Instagram para poder llegar más lejos.

No es casual que las personalidades más influyentes en Instagram cuenten con grandes cantidades de seguidores. Una cuenta de Instagram que quiera posicionarse alto pero que cuente con pocos seguidores no es algo bueno, ya que afecta la reputación y es que mientras más seguidores se tiene mayor credibilidad, así que es menester aplicar estrategias efectivas para ganar seguidores en Instagram lo más rápido posible.

Una manera de hacerlo es siguiendo a otras personas para que nos sigan de vuelta, esto se llama “seguidores orgánicos”.

Sin embargo, esta estrategia es muy lenta y se tardaría muchos años para poder llegar a los primeros mil seguidores, siendo aquí donde surge otra estrategia muy efectiva y no es más que comprar seguidores Instagram, de esta manera se puede aumentar la cantidad de seguidores progresivamente y exponencialmente, logrando alcanzar miles y hasta millones de seguidores en poco tiempo.

Aunque algunos estén en contra de esta práctica, la verdad es que todos los Instagramers y marcas reconocidas compran seguidores de Instagram.

De eso se trata este negocio, ganar reputación y confianza, así que de nada vale inflar Instagram con cuentas falsas, por eso se contratan los servicios de empresas especializadas que suman cuentas verdaderas para así alcanzar la cantidad de seguidores deseada en poco tiempo.

Ganar seguidores en Facebook y suscriptores en YouTube

Y así como se puede comprar seguidores en Instagram, también se puede hacer lo mismo con las demás cuentas de redes sociales. Lo importante es ganar reputación y llegar lejos, y para lograr esas metas es importante tener una amplia cantidad de seguidores reales para ganar credibilidad.

Entonces, quienes quieran convertirse en las nuevas estrellas de YouTube, o mejor conocidos como “YouTubers”, deben también comprar suscriptores YouTube de la misma manera como se hace con Instagram y las demás redes sociales.

Una de las plataformas online más populares en España es YouTube y es que según Nielsen, 13,5 millones de españoles se conectan regularmente a YouTube, cuyo promedio de edad se encuentra entre 25 y 34 años y se estima que revisan los canales de YouTube aproximadamente 1 hora con 10 minutos al día.

Facebook es la red social top en España

Y por último, y no menos importante, también es importante comprar seguidores Facebook para ganar presencia en esta red social.

Aunque la creación de Mark Zuckerberg ha estado en el “ojo del huracán” por recientes escándalos, no deja de liderar el top de las redes sociales más populares del mundo. Facebook cuenta al menos, 23 millones de usuarios en España, teniendo una mayor presencia en Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

Todas estas cifras revelan el alto impacto que tienen Instagram, YouTube, Facebook y las redes sociales en general en España, entonces y para poder ejercer influencia hay que tener una alta cantidad de seguidores para llegar más lejos, ganar credibilidad y aplicar estrategias de marketing digital más eficaces.

La decisión de que tu empresa esté por delante o detrás de la competencia está en tus manos. Hoy es el momento de tomar las riendas de las redes sociales, comprar seguidores y encaminarse hacia el éxito.