lunes 01.06.2020
En auge

Decoración y cerrajería, servicios destinados a la mejora y la comodidad del hogar

Distintas medidas y tendencias implementadas en la actualidad dentro de ambos sectores profesionales

Servicios de cerrajería
Servicios de cerrajería

Los cerrajeros 24 horas han estado muy activos en los últimos meses, en gran parte debido a la situación tan delicada que vive el país en según qué localidades y el miedo generalizado que se ha hecho hueco en prácticamente la totalidad del mismo tras los atentados sufridos en Barcelona.

Servicios de cerrajería habituales y tendencias de seguridad modernas tanto en Barcelona como en Madrid

Precisamente en dicha comunidad autónoma es donde mayor representación encontramos, seguidos muy de cerca por los cerrajeros Madrid. Diversas encuestas escenifican que se contrata a un cerrajero Barcelona cada 180 minutos, un dato crucial para que entendamos la necesidad de la gente por aumentar la protección de sus casas y sobre todo poder sentirse seguros al vivir en ellas.

En la actualidad, las revueltas constantes y la tensión provocada entre cataluña y el estado por el tema de la independencia no hace más que reforzar estas estadísticas. La instauración de puertas de seguridad, así como de ventanas con cristales reforzados y cerraduras mucho más complejas en ambos elementos están a la orden del día. También son recurrentes los servicios relacionados con los garajes, las cercas o las rejas de patios exteriores, etc. Todo siempre enfocado en potenciar la seguridad de la vivienda, tanto en sus zonas internas como externas.

Madrid, al ser la capital, le sigue en cuanto al número de cerrajeros contratados, en parte debido al gran número de habitantes que viven en ella e inclusive por el aumento del número de robos sucedido durante el verano, pero también debido al miedo de que suceda algún atentado en la misma. El servicio ofrecido por empresas como www.cerrajeros.info ubicadas en la capital es amplio y los profesionales del sector están capacitados para actuar de urgencia, activos durante las 24 horas del día y con conocimientos suficientes como para llevar a cabo algunas de las técnicas más avanzadas dentro del sector, inclusive aquellas relacionadas con la apertura de cajas fuertes, los dispositivos de seguridad relacionados con huellas digitales, etc. Que son la última tendencia en cuanto a seguridad actualmente en la industria.

La efectividad con la que se lleven a cabo todas y cada una de estas medidas dependerá de la selección de la empresa y los profesionales involucrados dentro de la misma, pero lo que sí está claro es que la gente busca sentirse mucho más segura en sus hogares.

Una tendencia decorativa al alza y también muy barata: los vinilos decorativos

Pero no todo son "malas noticias", y también podemos destacar un servicio relacionado con el sector de la decoración de interiores que cada vez se hace más popular sin necesidad del miedo anteriormente citado u otros factores negativos, sino porque cada vez causa más tendencia.

Se trata de la incorporación de vinilos decorativos, y el juego que éstos pueden aportar a los interiores tanto de lugares residenciales como de otros entornos laborales como oficinas, locales, etc. Y es que se realizan gran cantidad de elementos pertenecientes a todo tipo de temáticas, colores y diseños pudiendo así comprar vinilos de todo tipo que se adapten a la estética de un lugar concreto, o simplemente jugar con los colores de las paredes a la hora de su añadido, etc. Y todo esto desde el increíble precio de tan solo 1€, por lo que se trata de una forma decorativa muy barata a la par que original.

Algunos de los vinilos más populares para decorar son:

Vinilos de frases.

Vinilos de naturaleza: Árboles, plantas, flores, animales, paisajes...

Vinilos marineros: Relacionados con el agua, los barcos, la mar, anclas...

Vinilos de Halloween: Muy propios de la festividad que tendrá lugar este mes de octubre, con calabazas, brujas y elementos típicos de la misma.



Comentarios