Martes 19.06.2018
empresas, hogar

Cuidado y protección del suelo de tu hogar

Existen diversos elementos para la vivienda que completarán las sensaciones de confort y bienestar de las personas que en ella habitan. Una amplia gama de muebles, mesas, utensilios de cocina, electrodomésticos, sistema de seguridad en puertas y ventanas, cuadros, persianas, forman parte de todos esos enseres que decorarán  y crearán un ambiente de tranquilidad

Una de las últimas piezas importantes que son incorporadas para adornar y que también se utilizan para cuidar y proteger los suelos, son las alfombras. Elemento decorativo que en ninguna vivienda debe faltar, ya que por su versatilidad genera esa sensación de calidez y da la bienvenida a propietarios e invitados apenas abren la puerta de la entrada principal.

El suelo que se pisa a diario merece que se resguarde de algunos daños causados, por ejemplo, por mover bruscamente los mobiliarios y para evitar los desgastes del material, generalmente elaborados en madera. En estos casos las alfombras son ideales para ofrecer esos cuidados.

También se utilizan para hacer placentera la sensación de pisar cuando se camina descalzo, para vestir el recinto, para delimitar los espacios y para dar color al hogar, porque son elaboradas en texturas agradables al tacto y tonos atractivos a la vista.

Calidad garantizada en materiales y diseños

Una buena alfombra se debe confeccionar con altos estándares de calidad en sus materiales y una gran diversidad de diseños que se adapten a los requerimientos y preferencias del cliente. La colección especial de alfombras de Crevillente cuenta con esa calidad garantizada, las cuales se pueden comprar en la tienda online Mundoalfombra.com.

La ciudad de Crevillente es reconocida en el país porque en su latitud se fabrican aproximadamente el 90 ? las alfombras de toda España. Producto nacional que contiene como características principales, calidad de materiales, variedad de diseños, elaboración en diferentes tamaños y modelos, al igual que una confección en diferentes fibras sintéticas o vegetales.

Las alfombras de Crevillente son sinónimo de satisfacción y calidad. La empresa adquirió la experiencia a lo largo de los años y cuenta con varias fábricas que permiten atender a los clientes y hacerlos partícipes en el proceso de elaboración de ese elemento decorativo que es fundamental para muchos.

En Mundoalfombra.com, el personal tiene un contacto directo con los productos, por lo que son capaces de aplicar los controles de calidad necesarios antes de realizar el envío a los clientes. Ese proceso de encomienda se realiza a través de una entrega rápida después de confirmarse las características del pedido y su posterior pago, porque ofrecen una respuesta inmediata y personalizada a los clientes.

Amplia gama para elegir

En la página web se pueden revisar las opciones agregadas en el catálogo, donde detalladamente se encuentran los distintos estilos de moquetas modernas, clásicas, de pelo largo, étnicas, finas o realizadas a la medida que se ajustan a las preferencias y peticiones de los usuarios.

Los materiales más buscados por los compradores son aquellos que tienen una textura delicada, aspecto aterciopelado y suaves al tacto. Las alfombras de Crevillent son perfectas porque su confección es efectuada en piel, vinilo, lana, fibras vegetales y sintéticas.

Así como el material en que son elaboradas, también es importante conocer el ambiente de la vivienda en que se usará la alfombra, porque dependiendo de su ubicación la confección tendrá diferentes características. Mayormente son utilizadas en la entrada, los pasillos, los dormitorios o el baño.

Una sección de la página web que crea satisfacción en los clientes, principalmente en sus bolsillos, es donde se ofrecen alfombras a precios accesibles. Espacio que tiene una diversidad de modelos con rebajas por ser las últimas unidades disponibles o por promociones especiales que realizan especialmente para retribuir la confianza de los compradores.  

Los descuentos son de hasta un 70% en este elemento decorativo.

Utilidad de las alfombras

Si bien es cierto que su principal función es cuidar los suelos y ser un elemento decorativo del hogar, su función varía por lo agradable de la textura con el roce en la piel, por lo que muchas personas las usan para dormir la siesta, compartir momentos de juegos con los pequeños, eludir los momentos de estrés y disfrutar de la buena música.

Opciones que serán de gran agrado dependiendo de los gustos y preferencias de los usuarios.