martes 25.02.2020
versátil y económica

Compañía telefónica para territorio británico

Qué hacer con tu dispositivo móvil si viajas a Inglaterra

Centro de Londres.
Centro de Londres.

¿Vas a realizar un viaje a Inglaterra próximamente, o planeas pasar una estancia prolongada viviendo en dicho país? Entonces necesitarás cambiar algunas de tus costumbres, entre las cuáles podemos encontrar el cambio de compañía de telefonía móvil para tu smartphone. Y es que al viajar a un país extranjero (como es el caso de Inglaterra), más aún ahora que se encuentra fuera de la Unión Europea, las condiciones con respecto al contrato, los cobros y el gasto del mismo cambian de forma drástica, así que si quieres mantener el contacto vía telefónica con tus familiares y/o amigos más cercanos, tendrás que dar el paso y hacer el cambio, o la factura final será de escándalo.

Es evidente que, además y para una gran cantidad de procesos como es el caso de buscar trabajo en dicha ciudad, deberás de disponer de un número inglés, o ningún empresario se pensará siquiera el llamarte contar con tus servicios. Esto es aplicable al resto de ámbitos, para los cuáles necesitas tener tu dispositivo móvil funcional como si se tratara de un smartphone inglés, y la única forma de hacerlo es contratando algún plan de servicios de una compañía internacional o británica, siendo mucho más conveniente hacerlo con una que permita y dé facilidades a los números del tipo prepago, como es el caso de GiffGaff.

GiffGaff, la compañía más versátil y económica

Tras realizar un estudio de mercado, y una extensa comparativa entre las distintas compañías sobre las cuáles hacer dicho cambio, GiffGaff sale ganando prácticamente en todas las opciones de mercado que, a continuación plantearemos para que puedas ver por ti mismo y de primera mano las ventajas de contratar una tarjeta SIM con esta empresa.

●     Sin compromisos, comisiones, gastos mínimos o permanencia, que te darán libertad con respecto al uso y pago de la misma cuando tu quieras.

●     "Paquetes" mensuales con diversas características que te facilitarán la contratación de distintas opciones asociadas a las llamadas, los SMS y el uso de datos que mejor se ajuste para tus necesidades y/o tiempo de estancia: ya sea una visita turística, o un largo período.

●     Precios más bajos del mercado, que varían desde 7,50 a 20 dependiendo de tus propias pretensiones y necesidades.

●     Posibilidad de recarga del dinero a través de vías nacionales, como es el caso de una tarjeta española.

●     Tarjeta SIM totalmente gratuita.

●     Gran calidad de cobertura por todo el territorio británico.

Se recomienda encarecidamente tener dicha tarjeta SIM disponible y operativa desde antes que realices tu viaje de España a Reino Unido, ya que así nada más llegar ya podrás disfrutar de tu teléfono móvil sin ningún tipo de restricciones, y es que si solicitas en Londres o cualquiera de las otras localidades del país dicha tarjeta, esta tardará al menos una semana en llegar, con las correspondientes limitaciones que supondrá el vivir durante tantos días en territorio británico prácticamente incomunicado.

Para hacer uso de una tarjeta SIM GiffGaff tan sólo necesitarás tener tu dispositivo móvil liberado, algo que es totalmente gratuito desde el año 2014, en el cual se impuso dicha normativa para las compañías telefónicas: solamente deberás de llamara al número de teléfono de su servicio técnico y pedir que lo liberen de forma gratuita, ya que están obligados a ello.

Comentarios