lunes 14/6/21
BANKIA CON LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Bankia entrega cuatro cheques regalo de 600 euros a libreros clientes que participaron en la Feria del Libro de Madrid

Bankia ha entregado cuatro cheques regalo de 600 euros a los ganadores del sorteo realizado entre los libreros clientes de la entidad que participaron en la 75 edición de la Feria del Libro de Madrid, celebrada en los Jardines del Buen Retiro de la capital entre el 27 de mayo al 12 de junio

Los premiados han sido José Luis Pereira Martín, Papelería Atenas, Tipos Infames y Fundación Residencia de Estudiantes. En el sorteo participaron los expositores de la Feria clientes de Bankia y que tienen contratado un TPV de la entidad.

La entrega tuvo lugar en el auditorio de la sede de Bankia y en ella estuvieron presentes Reyes Díaz, presidenta del Gremio de Libreros de Madrid; Teodoro Sacristán, director de la Feria del Libro de Madrid, y Fernando Valverde, secretario de la feria; Jaime Sedano, director de Zona Sierra Noreste de Madrid, y Javier González Pol, director de Comercios de Bankia.

“Este acto premia la fidelización de algunos de los muchos libreros que confían en Bankia para un evento tan significativo y multitudinario como es la feria del libro más importante de toda España”, aseguró Jaime Sedano, que se felicitó de que Bankia haya vuelto a ser, después de tres años de ausencia, patrocinador “de uno de los eventos culturales más importantes de Madrid”.

Bankia fue patrocinador oficial de la Feria del Libro y patrocinador en exclusiva entre las empresas del sector financiero. La entidad financiera instaló dos ofibuses en la feria, oficinas móviles que permitieron a los visitantes y a los libreros realizar las operaciones bancarias habituales sin tener que salir del  parque del Retiro.

Bankia entrega cuatro cheques regalo de 600 euros a libreros clientes que participaron...
Comentarios