martes 20/4/21

Estrella Digital

Mi Aspirador G9, "el maestro de limpieza de la casa" en promoción nuevamente

IMG-20210401-WA0007 (1)

"House Cleaning Master', Mi Aspirador G9 se vendió muy rápidamente con gran éxito, poco después de su llegada al mercado. Mucha gente no pudo comprar uno debido a la corta promoción. ¡Y ahora, Mi Aspirador G9 está de nuevo en promoción! Pero antes de revelar los detalles, repasemos rápidamente los "superpoderes" del G9.

1. Reemplazo simple de la batería,  con mayor tiempo de duración.
2. Cepillo en forma de V, sin enredos de cabello
3. Grandes rodillos, menos esfuerzo.
4. Motor sin escobillas de alta velocidad de 4.100.000 rpm / min, alta potencia de succión de 1200 AW
5. Sistema de separación ciclónica de múltiples conos
6. Recipiente para polvo de 0,6 L, descargado con un botón
7. Filtraciones de 5 niveles, con elementos filtrantes lavables.
8. Batería de gran capacidad de 7 * 2500 mAh, tiempo de duración de la batería de 60 minutos.
9. Soporte de carga de pared, con dos baterías a la vez
10. Varios pinceles para distintos escenarios.

 

Ahora vamos a echar un vistazo más de cerca: Reemplazo simple de la batería, tiempo de operación duplicado La batería se puede reemplazar fácilmente y permite duplicar el tiempo de duración de la batería, por lo tanto . Dile adiós a las espera de la recarga.

El vacío se conoce como consumo de electricidad, lo que podría afectar la eficiencia, ya que muchas personas tienen que ir y enchufar el aspirador en medio de la limpieza. En cuanto al alto consumo de electricidad, G9 está equipado con una batería de 7 * 2500 mAh que garantiza un tiempo de funcionamiento de 60 minutos. Más sorprendente, es que se reemplaza fácilmente, lo que prolonga en gran medida el tiempo de uso de la aspiradora. Simplemente una batería adicional podría duplicar el tiempo de funcionamiento sin problemas de recarga, especialmente al limpiar áreas grandes como todo el hogar completo.

El cepillo en forma de V, libre de enredos de cabello Las aspiradoras comunes a menudo tienen  el cabello enredado en el cepillo giratorio y el puerto de succión bloqueado. ¿Qué puedes hacer además de quitarte el vello con las manos? El cepillo giratorio G9 adopta un diseño en forma de V para agrandar el diámetro del cabello enredado y reducir los giros para facilitar la eliminación del cabello. Grandes rodillos, menos esfuerzo

Grandes Rodillos, Menos Esfuerzo

El cepillo principal está equipado con grandes rodillos para que la aspiradora se mueva fácilmente, incluso sobre alfombras. En las aspiradoras integradas, el motor, la taza de polvo y la batería se juntan en la varilla, lo que es difícil de utilizar para las personas con menos fuerza. Al darse cuenta de esto, dos grandes rodillos están equipados en el cepillo principal para reducir efectivamente la resistencia contra el suelo y mejorar su equilibrio. Es por eso que G9 puede deslizarse fácilmente sobre las alfombras.

La aspiradora posee un sistema de separación ciclónica de varios conos, con filtración de cinco niveles, potente succión y absorción de polvo, así como la una separación eficiente del polvo y el aire para evitar el bloqueo de las vías respiratorias, filtración de varios niveles para evitar que el polvo fino contamine el aire A través de la rotación del motor, la aspiradora genera viento giratorio de alta velocidad y fuerza centrífuga para separar el polvo y el gas en el recipiente para polvo. Si bien el sistema de filtro ciclónico no puede absorber y separar el polvo ultrafino, las aspiradoras comunes causarán contaminación al aire.

G9 integra un sistema de separación ciclónica de múltiples conos con filtración de cinco niveles. Humedece rápidamente las partículas grandes hasta el fondo del recipiente para el polvo, separa el polvo y el gas y, a través de los niveles de los filtros, absorbe polvo fino con una eficiencia del 99.97%. Suelte y limpie la taza de polvo con un botón fácilmente. Recipiente para polvo extragrande de 0,6 l, desmontable para descargar y limpiar Lo último que se pretender es descargar el recogedor mientras aspiramos.