EMPRESAS

Aqua eSolutions ofrece soluciones de marketing a empresas de ecommerce

Crear una exitosa campaña de marketing no es una tarea sencilla para ninguna empresa. Para lograrlo, es necesario contar con ciertos conocimientos y herramientas indispensables. Un software CRM que te ayude a optimizar recursos para lograr tus objetivos de marketing puede ser la solución que estás necesitando

Aqua eSolutions ofrece soluciones de marketing a empresas de ecommerce

Cuando una empresa decide llevar a cabo una campaña de marketing determinada, hay muchos factores que debe tener en cuenta. Se suele realizar un estudio sobre las oportunidades, las posibilidades de éxito, los costos, los riesgos y los beneficios de realizar una acción puntual. Esta tarea no es tan simple como parece, y muchas campañas de marketing quedan sin darse a conocer porque los costos son muy grandes o porque para realizarla se deben poner a andar numerosos recursos de una compañía. Aqua eSolutions ha logrado desarrollar un software CRM que ofrece soluciones de marketing a empresas de ecommerce sin la necesidad de invertir grandes presupuestos. Las herramientas que el Aqua CRM 2014 DemandGenerate le da a una empresa son innumerables, como también lo son sus beneficios.

El primer paso para implementar una campaña de marketing es el de tener una buena idea. Desupués llega el momento de generar planes y propuestas para llevarla a cabo de manera exitosa. El software CRM de Aqua eSolutions le permite a las pymes analizar la viabilidad económica y estratégica de cada propuesta, estructurar las acciones en el tiempo para una mayor efectividad de las campañas y el uso más adecuado de los recursos de comunicación y marketing.

De esta manera, al momento de validar la mejor opción para la campaña, la solución CRM permite tener la información sobre cada una de las propuestas de una forma más organizada. Además, con este software es posible analizar y validar cada acción concreta. Esto es posible realizarlo mediante un exhaustivo análisis de costes, recursos y plazos de ejecución, que te permitirán aumentar la eficiencia de cada acción y diseñar la campaña más optimizada.

Después de este exhaustivo análisis, llega el momento de la producción de la campaña y de las acciones puntuales. Con este software CRM podrás realizar un posicionamiento estratégico y un plan de medios porque esta plataforma facilita el diseño y la valoración de propuestas para el briefing creativo, ayuda en la elección de los medios y soportes a utilizar para cada acción, y organiza la gestión de documentos vinculados a la campaña.

Planificar y controlar las campañas y acciones de una manera mucho más eficiente, incluyendo fases de implementación e hitos, tareas y responsables, gestión de costes y recursos, control de resultados obtenidos y calendarios que coordinen la actividad son los principales puntos fuertes de este sistema de gestión empresarial. En la producción de campañas, la solución CRM de Aqua eSolutions también permite gestionar los proveedores para la generación de demanda, con datos de contacto y gestión independiente, y con un gran análisis de la actividad con cada proveedor. Además, te será de gran ayuda para la ejecución de las acciones con herramientas poderosas para gestionar campañas de telemarketing, y optimizar la emisión de etiquetas, el envío de correos personalizados, newsletters y mensajes a móviles.

Otro de los principales beneficios que este software CRM le puede ofrecer a tu empresa tiene relación con las listas de distribución. A partir de la implementación de este sistema de gestión, una tienda online sin muchos recursos podrá acceder a la importación de bases de datos adquiridas y propias, a una mejor segmentación y generación de listas, a un sistema de email integrado para el envío de correos automatizados a las listas de distribución, y a la exportación de estas a unos clientes segmentados. De esta manera, con la implementación de un sistema de gestión CRM como el de Aqua eSolutions las empresas pequeñas podrán lograr una comunicación mucho más personalizada con los clientes, segmentando las listas de distribución. Destaca también el hecho de que este software permite aprovechar al máximo las ventajas de los medios de comunicación digitales, para que las campañas de marketing sean un éxito total.