Martes 23.10.2018
Empresas

Ambients, empresa referente en la venta de muebles online

Con el crecimiento que las nuevas tecnologías y el uso de internet ha experimentado en los últimos años, la compra online de todo tipo de productos y categorías ha sufrido un importante ascenso

Uno de los sectores que más relevancia ha adquirido en la venta online es la venta de muebles online. Comprar en una tienda de muebles online se ha vuelto un acto cotidiano para millones de personas en nuestro país y el sector ofrece a los clientes un gran número de ventajas. Dentro de la extensa oferta de empresas que venden muebles online destaca por su apuesta por la variedad la empresa Ambients.

Y es que sea cual sea el estilo decorativo que vaya buscando un cliente en Ambients es posible encontrarlo. Estilos vintage, minimalista, provenzal, rústico…no hay estilo que les resista y eso el cliente lo valora muy positivamente ya que les permite crear combinaciones para las diferentes estancias de su hogar de forma rápida y cómoda.

Pero, ¿cuáles son las principales ventajas de comprar muebles online frente a comprar en un establecimiento físico? Las principales motivaciones que encuentran los clientes son las siguientes:

Disponibilidad horaria

A diferencia de un comercio convencional a pie de calle las tiendas online de muebles como Ambients operan 24 horas al día los 365 días del año, por lo que son perfectas para clientes que tienen poco tiempo en su día a día para acudir a un establecimiento físico a comprar. Desde la comodidad de su casa en los ratos libres puede realizar las compras que necesite.

Más variedad de productos

La variedad de productos que ofrece una tienda online de muebles como Ambients es muy superior a la que se puede encontrar en un establecimiento físico. Esto es así porque no cuentan con las limitaciones de espacio que los comercios tradicionales tienen y es que a través de su tienda online ponen al alcance de los consumidores la oferta más amplia del sector.

Recibir los productos en casa

A golpe de clic se recibe en casa los muebles adquiridos sin esfuerzo alguno. Tan solo hay que esperar el plazo de envío y disfrutar de la compra. Además los envíos suelen ser gratuitos a partir de cierto importe de la compra, normalmente de 100 euros. Una cifra que se alcanza fácilmente en la compra de muebles.

Ahorro de tiempo y esfuerzo

Comprar en una tienda online requiere mucho menos esfuerzo y una menor pérdida de tiempo respecto a una compra física. Y es que cuando se acude a un establecimiento físico a comprar un mueble se puede perder una tarde completa mientras que comprando a través de una tienda online el catálogo se visualiza mucho más rápido y se tarda pocos minutos en terminar la compra.

El auge del sector de las tiendas online de muebles no es fruto de una casualidad sino de la apuesta de marcas comprometidas con sus clientes como Ambients, y es por eso por lo que se ha convertido en un referente nacional de la venta online de muebles.