martes 26/10/21

Las 5 mejores empresas de limpieza industrial especializada en España

Contar con una empresa externa de limpieza industrial es, hoy en día, casi una necesidad para muchas empresas

limpiezas

Cierto es también que muchas de ellas cuentan con empleados que se dedican exclusiva y únicamente a tareas de limpieza, pero lo normal es externalizar estos servicios.

Por ello, encontrar a los mejores se convierte en un objetivo imprescindible. En España, hay muchas empresas especializadas en limpieza industrial, pero solo algunas tienen una dilatada experiencia y son tan profesionales que tienen a sus espaldas muy buenas opiniones sobre sus servicios.

Dado que su búsqueda y comparación resulta complicada, os vamos a presentar las 5 mejores empresas de limpieza industrial de toda España.

EULEN Limpieza

Es una empresa que se encuentra presente en 14 países, con más de 90.000 trabajadores en plantilla y más de 7.000 clientes. Se trata de un grupo empresarial que facturó el pasado 2018 1.500 millones de euros y ofrece hasta 60 servicios distintos, incluido el de la limpieza industrial.

Son pioneros en el uso de técnicas y herramientas innovadoras de limpieza industrial, lo que les ha permitido especializarse en toda clase de servicios, espacios, industrias, etc. Entre uno de sus fuertes valores, destaca mantener la seguridad de las instalaciones donde realizan sus servicios y no afectar el desarrollo productivo.

deepEX® Limpieza Industrial

Aunque no se trate de una compañía de miles de empleados y millones en facturación, hablar de deepEX es hablar del mejor servicio en lo referente a limpieza industrial de grandes superficies y naves industriales. 

Recientemente aterrizados en España y después de una larga trayectoria internacional, esta empresa con base en Málaga cuenta con el respaldo de muchos clientes que han confiado en ella para limpiar instalaciones como fábricas, naves industriales, almacenes, garajes, centros logísticos entre otros.

Su secreto reside en emplear maquinaria industrial de última generación, que le permiten realizar cualquier trabajo, por muy complicado que sea. Y la realidad es la que es: allá donde los han llamado siempre han sabido responder a las necesidades de sus clientes con una limpieza de pavimentos en combinación con una tratamiento de última generación.

Y es que, hablando del sector industrial, no es fácil personalizar tanto un servicio. deepEX lo hace con una comunicación fluida y directa con cada cliente, que permite personalizar las labores al máximo y, con una máxima eficiencia, lograr los objetivos planteados: suelos libres de suciedad e imperfecciones, y brillantes como el primer día.

Además, lo hacen a través de su estricta política de cuidado y respeto al medio ambiente, minimizando recursos, sin perder calidad en el servicio.

Clece Limpieza

Más de 30.000 trabajadores, de los cuales 2.700 proceden de colectivos vulnerables, conforman esta empresa con más de 1.000 clientes por toda España y una gran trayectoria en limpieza industrial. Una de las mejores empresas valoradas en nuestro país por su calidad, política de prevención de riesgos laborales y ambiental y, por supuesto, su responsabilidad social corporativa.

Se encargan de la limpieza y desinfección de todo tipo de espacios: centros comerciales, parques empresariales, naves industriales, edificios públicos, hospitales, estaciones de transporte e, incluso, trenes.

No hay servicio que se les escape, porque, además, proporcionan un valor añadido al utilizar producto y suministros de limpieza de última tecnología.

ISS Limpieza

Espacios higienizados y limpios. Esta es la máxima de una compañía líder mundial en limpieza industrial, con participación en más de 30 países y 60.000 clientes satisfechos con sus servicios.

Entre sus servicios, se encuentran la limpieza después de eventos, de locales de hostelería, laboratorios, centros de salud y espacios de trabajo en general (desde oficinas a naves industriales).

Una empresa que realiza un minucioso control de calidad y supervisión sobre las tareas de limpieza que realiza, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y que queden totalmente satisfechos con los resultados.

Sin duda alguna, una compañía cuyos equipos de limpieza están siempre a la última y procuran mantenerse formados y actualizados para brindar el mejor servicio posible.

Ferrovial Limpieza

Ferrovial siempre se ha diferenciado, sobre todo, por el magnífico equipo de profesionales que conforma su plantilla. Además, se caracterizan por afrontar y superar cualquier servicio de limpieza, hasta los más complejos.

Es un grupo empresarial referente en el mercado de servicios e infraestructuras y, entre sus valores, destacan la promoción de la innovación, excelencia, seguridad e integridad de todos los espacios donde allá han trabajado.

La eficiencia de sus labores de limpieza industrial la han podido disfrutar tanto clientes privados como públicos, que han permitido mejorar el bienestar y la salud de usuarios y empleados.

Repsol, Cepsa o Bankinter son algunas de las empresas que han decidido confiar en Ferrovial y sus servicios de limpieza, aunque ofrecen otros muchos más como mantenimiento, jardinería, gestión de residuos, etc.

Hay muchas más empresas, pero hemos escogido estas 5 por ser las más punteras en experiencia, especialización, rapidez de respuesta y calidad de servicio.

Si recurres a cualquiera de ellas, te aseguramos casi con total seguridad que estarás totalmente satisfecho con sus servicios.

Si necesitas a una empresa de limpieza industrial, estas son las empresas clave. Puedes visitar sus páginas webs para ver algunos de los trabajos que han realizado, o para contactar con ellos.

 

Comentarios