viernes 13.12.2019

Álvarez de Toledo pide frenar a Pedro Sánchez desde los municipios

La diputada electa del Partido Popular por Barcelona al Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha subrayado este jueves la importancia de las elecciones municipales para frenar la acción de Gobierno de Pedro Sánchez desde los ayuntamientos

Álvarez de Toledo pide frenar a Pedro Sánchez desde los municipios

Álvarez de Toledo ha participado este jueves en un acto junto al presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, en la sede del partido en Sabadell, en el que también ha intervenido su candidato por esta localidad, Esteban Gesa.

La diputada electa del PP ha puesto de manifiesto la importancia del modelo que defiende su partido en los municipios, basado en la libertad, la limpieza, la seguridad y pensado en sus vecinos.

En este sentido, ha calificado las elecciones municipales del próximo 26 de mayo como una cita con las urnas “profundamente importante para España” con el fin de frenar la acción de gobierno de Pedro Sánchez.

“Sabemos lo que fue capaz de hacer con poco más de 80 diputados, sin escrúpulos, al servicio de su proyecto personal”, ha destacado quien fue candidata por Barcelona al Congreso de los Diputados.

“Es importante que a través de los municipios y de los concejales, y donde haya elecciones autonómicas, se establezcan diques para preservar los ámbitos de libertad e igualdad para los ciudadanos, de democracia y defensa de la Constitución”, ha concluido. 

Comentarios