viernes 16/4/21

Estrella Digital

Montero dice que Ayuso prohíbe una actividad educativa cuando no le gusta

La ministra de Igualdad Irene Montero considera que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "ha demostrado que son unos mentirosos. Dicen que prohíben una actividad educativa por motivos sanitarios cuando ella misma dice con claridad que prohíben una actividad educativa cuando no les gusta"

Irene Montero, UP.
Irene Montero, UP.

Así lo ha manifestado Montero en el programa Hora25 de la Cadena Ser, en referencia a la prohibición del Gobierno de la Comunidad de Madrid a que visitara el Instituto público de Educación Secundaria Gómez Moreno, en el distrito madrileño de San Blas, con motivo del Día de la Mujer, alegando que pretendía hacer un acto político, algo que ha negado ese departamento ministerial.

"Tienen un problema con el feminismo. Intentaremos retomar esa actividad educativa con las alumnas y las docentes de ese instituto", aseguró Montero.

Fuentes próximas a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, señalaron que la ministra pretendía hacer "un acto político" en un instituto público "en horario lectivo".

La Comunidad de Madrid no va a permitir "ningún evento de adoctrinamiento en centros educativos públicos en horario escolar", indicaron las mismas fuentes. 

Comentarios