miércoles 28/10/20
Fútbol

Sergio Ramos llegará al Clásico

El capitán blanco no acabó el partido contra el Cádiz 
D4456D2B-7801-4BE1-BE2F-10D9002976C0

Todas las alarmas madridistas se encendieron cuando, en el partido de ayer que enfrentaba al Real Madrid contra el Cádiz, en la primera parte del encuentro, Sergio Ramos recibió un golpe que no le permitió terminar el partido. En la casa blanca se esperaban lo peor ya que en los próximos días, el Real Madrid tiene dos encuentros importantes, uno de ellos contra el Shaktar en la Champions League y el otro contra el Barcelona en LaLiga.

Al final, todo se quedó en un susto ya que, después de las pruebas a las que ha sido sometido el capitán del Real Madrid, todas han descartado algún tipo de lesión en la rodilla y todo se queda en un golpe. 

La intención principal del 4 madridista es llegar en plenas condiciones físicas al Clásico que se disputará el próximo sábado que enfrenta al Real Madrid con el Barcelona en el Camp Nou. Es por esto que el camero no tiene prisa para jugar y su plan principal es descansar este domingo, ver cómo evolucionan sus molestias a lo largo de esta semana e ir probándose poco a poco.

Al fin y al cabo, conociendo la actitud y el compromiso del central blanco, todo hace indicar que Zidane podrá contar con él en el Clásico.

Comentarios