viernes 17/9/21

El Real Madrid se mide al Cádiz más al límite que nunca

A Zidane le toca experimentar con el once por enésima vez

real madrid
Fútbol

El Real Madrid se mide al Cádiz más al límite que nunca. Las bajas siguen sin dar tregua al conjunto blanco, que además cuenta con la presión añadida de que un nuevo traspié le podría descolgar de la pelea por La Liga tras lo sufrido la pasada jornada ante el Getafe.

El equipo no sale del serio problema que tiene con las ausencias, pero ya no puede ceder más terreno. La recta final de la temporada ya no esperaba a nadie y el Real Madrid está obligado a salir adelante para salvar uno de los dos títulos que se está jugando.

El principal problema para Zidane es que sigue estando escaso de efectivos. Al mismo tiempo que recupera cuatro jugadores (VaraneNachoCasemiro y Carvajal), pierde a otros dos: Kroos y Modric. El Alemán ya no jugó ante el Getafe pese a estar convocado, y Modric fue baja de última hora ayer por un problema en la espalda.

A Zidane le llegan refuerzos en defensa (ante el Getafe sólo dispuso de MilitaoOdriozola y Marcelo), pero se queda tieso de efectivos en el centro del campo. Las bajas de Kroos y Modric se unen a la de Valverde, que sigue ausente tras estar en contacto con un positivo. Eso deja al técnico blanco con sólo dos centrocampistas: Isco y Casemiro.

A Zidane le toca experimentar con el once por enésima vez. Después de alinear nueve defensas distintas en los últimos 15 partidos, ahora el turno es para el centro del campo. En el Coliseum tuvo las bajas de tres centrocampistas y en el Carranza serán otros tres.

Sólo la línea ofensiva se salva del problema de las bajas y es donde más recursos tiene Zidane para preparar el duelo ante el Cádiz, ya con Benzema en el once. Zidane ha vuelto a tirar del Castilla para completar la convocatoria. Chust, Miguel Gutiérrez, Arribas y Blanco son los canteranos convocados.

Información deportes

Comentarios