domingo 13/6/21

El reencuentro de Messi y Cristiano Ronaldo

Hoy ambas estrellas se volverán a ver las caras en el Camp Nou, tras la marcha del portugués a la Juventus

Esta ha sido la estampa con la que ayer por la tarde sorprendía el Real Club Barcelona a sus seguidores por Twitter, en la que ambos astros se miran sentados sobre cajas llenos de sus recuerdos. ¿Quién no añora los míticos duelos entre los dos grandes, el Real Madrid y el Barcelona? Siempre con máxima audiencia en televisión, con máximo fervor entre los forofos que asistían a sus partidos, fueran estos en tierra madrileña o catalana.

El componente común; Messi y Cristiano Ronaldo

Y es que entonces ambos jugadores eran más jóvenes, y tanto blancos como azulgranas se encontraban en mejores tiempos. Pues bien, hoy se verán en el Camp Nou, después de dos largos años tras la marcha del portugués a la Juventus.

Ronaldo, fue positivo en coronavirus

Y fue ello la causa de que, en el partido de la primera vuelta de la fase de grupos de la ChampionsCristiano Ronaldo no pudo ser de la partida para Pirlo. sin embargo, esta vez el portugués no faltará al encuentro. Como tampoco lo hará el argentino, según confirmó Koeman en la rueda de prensa previa al partido de hoy.

Por ello, esta preciosa estampa colgada en la red social ha hecho soñar a niños y menos niños que un día vieron jugar a ambos astros en su máximo esplendor. ¿Se lo van a perder?

Guardiola sobre Messi: "Quiero que termine su carrera en el Barcelona"

Georgina Rodríguez sigue petándolo con la canción de Mask Singer

Comentarios